Menú

El último accesorio Apple es una mecedora

Micasa en Zurich Lab ha desarrollado un nuevo y sorprendente producto inspirado en esas tradicionales y clásicas mecedoras que conocemos.

Micasa en Zurich Lab ha desarrollado un nuevo y sorprendente producto inspirado en esas tradicionales y clásicas mecedoras que conocemos.
iRock, la silla más Apple | Flicr/ ::mavi::
En esta ocasión de trata de una mecedora capaz de transformar el movimiento en energía. Se llama iRock y está formada por un conjunto de altavoces y un stand para el iPad o el iPhone. El objetivo es que, en 60 minutos, se pueda cargar el 35% de un iPad. Con este invento se pretende integrar el pragmatismo de la tecnología en el mobiliario y demás elementos decorativos de nuestros hogares. La decoración y la tecnología, como vemos, no tienen por qué estar reñidas, y el iRock es el más claro ejemplo.

¿No sabes aún como funciona? Es muy sencillo. En la parte trasera del iRock encontramos un pequeño generador que coge la energía que el usuario proporciona al balancearse y la utiliza para cargar los productos de Apple. Es decir, se transforma el movimiento en energía. Además, esta carga-mecedora, como podríamos llamarla, contiene un sistema de sonido con altavoces iPad perfectamente integrados en el respaldo de la mecedora, de tal forma que la música llega por la parte de atrás, directamente a los oídos para un mayor disfrute.

Las investigaciones que en su día se realizasen para comprobar si el movimiento genera energía resultaron ser positivas, y buena prueba de ello es el iRock. En este mismo concepto se han basado los creadores del artilugio, que puede ser un capricho para aquellos aficionados a los productos exclusivos, pues esta mecedora compatible con Apple es única en su especie. Junto a una utilidad eminentemente decorativa, siempre podrás balancearte al tiempo que utilizas tu smartphone a pleno rendimiento.

La mecedora estará disponible en cinco colores: blanco, rosa, verde, azul y negro, y en el mercado costará entre 1.300 y 1.800 euros. No todo el mundo se lo podrá permitir, evidentemente, pero los sibaritas de la decoración y la tecnología ya tienen un nuevo objeto por el que ponerse a ahorrar. De hecho, y continuando en el campo de las frivolidades, seguro que más de un Apple-adicto acaba adquiriendo el último producto de su marca favorita y por supuesto pasando por alto el elevado precio del iRock.

En definitiva, el iRock es una mecedora con un soporte para iPad con altavoces y con un pequeño generador que convierte el movimiento que realiza el usuario en energía. Lo que más puede frenar al consumidor es su elevado precio, pero lo cierto es que este artilugio decorativo supone toda una novedad: la tecnología integrada en los muebles, no con ellos.

Si eres un adicto a los productos de Apple, esta es tu oportunidad. Piensa el lugar donde quedaría mejor tu iRock, decide el color y por último, ahorra. La mecedora podría formar parte importante de la decoración de tu casa ¿Por qué no? .

Temas

En Chic

    0
    comentarios