Menú

La imagen radiante de Letizia desata nuevos rumores

La princesa ha acudido radiante a presidir un acto benéfico. Tan espectacular era su aspecto que la prensa especula con un posible lifting.

La princesa ha acudido radiante a presidir un acto benéfico. Tan espectacular era su aspecto que la prensa especula con un posible lifting.
La princesa, en el acto de hoy | Cordon Press

Doña Letizia ha estrenado la agenda oficial de esta semana presidiendo el encuentro organizado por la Fundación Antena 3 con la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y reuniéndose con un grupo de jóvenes participantes en la iniciativa ¡Te Toca!

En una actualidad marcada de nuevo por el Rey y su salida del hospital tras su operación de cadera (que propició la insólita y polémica imagen de Iñaki Urdangarín visitando al monarca), la princesa de Asturias ha reanudado su actividad con un acto solidario luciendo, de nuevo, una espectacular imagen que ha llevado a algunas fuentes a especular con un posible retoque estético de la princesa, en concreto, un sutil y rejuvenecedor lifting.

Y es que, en efecto, doña Letizia lució el martes auténticamente espectacular y más lustrosa que la semana anterior. Su rostro irradiaba luminosidad y demostraba una vez más la frescura y elegancia que caracteriza a la princesa.

También es cierto que la moda elegida por doña Letizia colaboraba a ello. La princesa lucía un traje de chaqueta y pantalón en tono gris combinado con un simple suéter blanco con el que volvía a hacer alarde de una imagen austera, reiterando ese deseo de solidaridad que lleva manteniendo desde hace unos meses.

Es más, la princesa solo lució unos pequeños pendientes, y no ha lucido ninguna joya más, ni siquiera esos anillos de los que tanto se ha hablado desde esta última semana a raíz de la desaparición de su mano de la alianza de compromiso, una joya regalada por el duque de Palma en persona en tiempos en el que el escándalo Nóos era imposible de prever. Y así, irradiando frescura y a la vez simplicidad, doña Letizia vuelve a destacar con una imagen de lo más renovada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios