Menú

Sara Carbonero, estilo invernal y de infarto

La periodista luce leggins negros que descubren, pese a las frías temperaturas, una figura de infarto.

La periodista luce leggins negros que descubren, pese a las frías temperaturas, una figura de infarto.
Sara Carbonero

Sin miedo al frío, no descuida su estilismo. A pesar de las bajas temperaturas Sara Carbonero presume de piernas y de retaguardia.

La periodista luce leggins negros que combina con botas de tacón hasta la rodilla de color marrón y abrigo de paño en blanco y negro. Una vez más nos da una lección magistral de estilo. Otro de sus complementos fetiche son los maxibolsos que luce diariamente.

A pesar del frío invernal, la periodista sabe como resguardarse de las bajas temperaturas sin perder ni un ápice del glamour que siempre la ha caracterizado. La presentadora volvió a hacer uso de una de sus prendas fetiches, el abrigo de paño que sabe combinar como nadie, en su día a día. Este año se ha hecho con una de las prendas con las que se puede ir de lo más calentita con estilo.

La periodista deportiva se ha convertido en un referente de it girl, que muchas chicas y mujeres siguen en su día a día, ya sea en su estilo casual como en sus looks más estelares. Y es que, independientemente de la estación del año en la que estemos, siempre va a la última.  Muy coqueta, no duda ni un segundo en subirse a una de sus botas para estar perfecta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios