Menú

La "mirada Letizia"

Letizia, al igual que las celebridades de la moda, potencia su mirada utilizando todo tipo de estrategias. 

Letizia, al igual que las celebridades de la moda, potencia su mirada utilizando todo tipo de estrategias. 
Letizia Ortiz | Cordon Press

Hoy, la princesa de Asturias ocupa un lugar imprescindible en nuestra sección de belleza. Doña Letizia Luce unas pestañas espesas y elegantes que todavía acentúan más sus ojos. Las pestañas al igual que las cejas son dos rasgos muy importantes, que toda mujer debe tener en cuenta, pues cambian completamente las facciones del rostro.

Conseguir una mirada de escándalo es imprescindible, no solamente durante la noche sino también en tu día a día. Y Letizia Ortiz es un referente. Luce radiante unas pestañas hacia arriba, porque prolonga, enlonga y acentúa los ojos. Mujer de su tiempo es una persona preocupada y ocupada con su físico, y no es de extrañar por el cargo que ostenta. Siempre en el ojo del huracán, tiene que estar perfecta por su extensa agenda.

Para conseguir una mirada "Letizia" te puedes apuntar a cualquiera de los secretos que más se acoplen a tu estilo. Las tradicionales máscaras de pestañas que cada vez consiguen un efecto más penetrante. La permanente de pestañas combinada con máscaras transparentes que como muchas de ellas además tienen vitaminas, dan volumen. O las pestañas postizas, aunque esta última, mejor reservarla para tu noche.

Otra técnica es la extensión de pestañas, que viene pisando fuerte ya que por un precio muy asequible -unos 90 euros- se puede conseguir una mirada XXL. Se trata de una laboriosa técnica en la que cada pelo se pega en cada pestaña, al igual que se hace con el cabello, por lo que el resultado es prácticamente igual: unas pestañas reales, espesas y elegantes durante 20 días y por un precio asequible. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios