Menú

La 'esteticienne' de las famosas habla sobre Letizia

Carmen Navarro, especialista en belleza de prestigio internacional, habla de los días en que Letizia era habitual de su centro.

Carmen Navarro es una de las principales gurús de la estética a nivel internacional. Sus secretos de belleza la han convertido, a lo largo de cuarenta años de profesión, en una reputada especialista del cuidado personal. La princesa Letizia Ortiz, pero también Beatriz de Orleans, Tita Cervera, Carmen Lomana, Alaska o Mario Vaquerizo, han pasado por sus manos para someterse a variados tratamientos.

En una entrevista con Europa Press, Navarro se muestra sin embargo muy cauta a la hora de revelar sus secretos, y los de los famosos que la contratan. Su único truco, dice, es tratar de "dar lo mejor y hacerlo muy bien", aunque de su éxito también depende si la estrella en cuestión se deja aconsejar, dado que "de nada serviría si nosotros le hacemos un tratamiento y luego hacen lo que quieren".

Sobre Doña Letizia, sin duda la más conocida de sus clientes, Carmen lo tiene claro. "Para mí es una chica guapísima, tiene una piel preciosa y unos ojos maravillosos". Lo que pasa es que "es muy exigente con ella misma". Preguntada sobre los retoques estéticos y su paso por el quirófano, la gurú estética dice "no saber nada".

No obstante, también revela al respecto que la princesa "últimamente no viene. Ha estado viniendo hasta que se operó, era una clienta asidua a nuestro centro, pero no puedo decir lo que le hacíamos".

Se muestra más abierta a la hora de hablar de ella como "persona" asegurando que no era para nada "altiva", pero que –eso sí- era "muy exigente con ella misma, y con los demás encantadora".

No obstante, Letizia no es su única cliente: también es habitual la baronesa Thyssen, a quien califica como "estupenda". Y entre las clientes que le gustaría tener, "Concha Velasco", que le "encanta y nunca la he tenido. Es una mujer que se cuida, me gustaría tenerla". 

Temas

0
comentarios