Menú

Sara Carbonero se corta su larga melena

Gracias a una imagen de Twitter de una fan suya hemos podido comprobar que la periodista se ha cortado su larga melena. 

Gracias a una imagen de Twitter de una fan suya hemos podido comprobar que la periodista se ha cortado su larga melena. 
Sara Carbonero, con el pelo más corto | Twitter

La periodista deportiva Sara Carbonero es un icono a nivel internacional a todos los niveles. La joven es pareja de Iker Casillas, uno de los deportistas más queridos del panorama nacional. Y su estilo y belleza la ubican como una de las "it-girls" más importantes, de las que marcan tendencia en moda y belleza.

Pues bien: que se vayan preparando los peluqueros españoles, porque la periodista ha decidido cortarse su larga melena.

Gracias a un inesperado encuentro entre la novia Sara Carbonero y una joven fan en un restaurante de Pozuelo hemos podido comprobar que la bella periodista de Telecinco ha decidido cortarse su pelo largo y dejarse una media melena que, de todas formas, le sigue resultando de lo más favorecedora. En el local decidieron colgar la foto de su encuentro con ella en el perfil de Twitter, y de ahí ha saltado a los medios.

Y es que tras tanto tiempo cuidando su larga melena, y además ser imagen de diversos productos de belleza, Sara ha decidido cortar por lo sano. Tal y como recuerda Europa Press, hace unos meses la periodista se unió al club de las mechas californianas y el flequillo parece que se ha cansado pronto. Muchas decidieron ponerse en manos de su peluquero para imitar el look de la it girlpor excelencia del panorama nacional, y lo más probable es que tras ver el nuevo look de Sara muchas decidan acabar con sus californianas.

Por el momento solo podemos disfrutar de esta imagen, pero en cuanto la presentadora vuelva al trabajo podremos opinar sobre su nuevo look..

Temas

En Chic

    0
    comentarios