Menú

Sara Carbonero recupera el estilo "pata de gallo"

Todo lo que lleva Sara Carbonero es tendencia, y ahora la periodista más famosa ha vuelto a poner de moda las chaquetas estilo pata de gallo.

Tal y como publica Europa Press, se trata de un estilo de chaqueta muy útil para las largas jornadas de trabajo, y que combina la sofisticación que le presumimos a una it-girl como Sara Carbonero, con la comodidad necesaria para un uso diario.

Carbonero, pese a la reciente polémica por sus comentarios en Televisa sobre la relación de los jugadores del Real Madrid con Mourinho, que le reportó críticas desde el mismo vestuario del equipo con las declaraciones de Cristiano Ronaldo, sigue siendo una de las mejor vestidas y más atractivas del panorama nacional.

Esto lo sabe bien la periodista, ahora con el pelo más corto, a la que hace unos días la veíamos luciendo una chaqueta pata de gallo de color gris, de manga francesa y de corte largo. El resultado es un look muy profesional si se combina bien, como es el caso de la periodista. En esta ocasión ha optado por los colores fríos con un vaquero oscuro, unas botas altas negras y una camiseta negra.

No obstante, hay otras formas de combinar este tipo de chaquetas, y es que su fama viene del tejido, de un estampado sobrio, elegante y muy atrevido. El más usual es el negro o el blanco,  pero ahora todo vale, así que se puede arriesgar bastante.

Anticipa la primavera

Anticipando la llegada de la primavera, Carbonero va alegrando su vestuario utilizando prendas de más colores. Una de sus elecciones de vestuario recientes combinaba denim con un jersey jaspeado en tonos rosas y azules, todo ello con un abrigo gris con amplias solapas de cuero y un bolso acolchado tipo chanel, junto a sus habituales botines y una maxi bufanda.

Ahora, y demostrando que está al tanto de todas las tendencias, ha optado por llevar la versión más light la chaqueta pata de gallo. Una versión menos arriesgada pero muy elegante y sofisticada.

Temas

0
comentarios