Menú
Decoración

Un hogar en blanco y negro no pasa de moda

La moda va y viene, por eso en decoración hay que utilizar colores básicos que no se pasen de moda y que le den un toque personal a la casa.

La moda va y viene, por eso en decoración hay que utilizar colores básicos que no se pasen de moda y que le den un toque personal a la casa.
Un hogar en blanco y negro | Flickr/jinkazamah

El binomio blanco y negro puede resultar sobrio, pero desprende elegancia. ¿Quieres cambiar la decoración de tu hogar y no sabes cómo? ¿Estas cansado de los colores vivos de las paredes del dormitorio, cocina y/o comedor? Juega con el binomio blanco y el negro. Una decoración, para muchos sobria, cuya principal característica es la elegancia y la relajación. Sin duda ofrecida por los colores básicos. Cada temporada la moda va cambiando y cada mes se llevan unos colores o unos muebles distintos. Con el binomio blanco y negro, tu hogar seguirá derrochando elegancia y modernidad con el paso de los años.

En ocasiones, los colores fuertes de las paredes pueden ocasionar estrés, y pasarse de moda. Por eso el binomio blanco y negro es la mejor solución, tanto para la decoración del hogar como para una mayor relajación en casa.

Además de ser dos colores que no se quedarán nunca obsoletos, lo cierto es que esta temporada llegan pisando fuerte. Puedes decorar cualquier estancia de la casa siguiendo una base que combine blancos y negros: desde el comedor, hasta la cocina o el baño. Cualquier habitación es buena para disfrutar de un ambiente sobrio a la vez que imperecedero.

¿Quieres tener algo de color en el hogar? No te preocupes, junto con el binomio básico es posible alegrar cualquier espacioc on algún punto de color. Rojos, rosas, azules metalizados o naranjas pueden quedar muy bien al combinarlos con la decoración en blanco y negro. Puedes usar un centro de mesa pequeño con algunas flores rojas o rosas para dar color a tu comedor, o bien pequeños recipientes coloridos en el cuarto de baño.

Cojines, cuadros, jarrones, marcos... las posibilidades para introducir pequeñas notas de color son enormes. Sin embargo, te recomendamos que planifiques el espacio para introducir los elementos decorativos justos, pues es lo más adecuado la casa quede despejada y en perfecta armonía.

Si estabas pensando en un cambio, el estilo blanco y negro es una gran elección. Desprende elegancia y sobriedad, pero sobre todo juega con elementos contrarios hasta conseguir un efecto de equilibrio cromático difícil de obtener con otros binomios. Apuesta por una decoración sencilla pero estilosa, será la guinda que corone tus espacios. Moderno, austero y relajante. Apúntate al estilo blanco y negro, una tendencia que no pasa de moda.

En Chic

    0
    comentarios