Menú

La Princesa Letizia apuesta por el look "working-girl"

El estilo working girl look no le queda bien a todo el mundo. Sin embargo la Princesa de Asturias está deslumbrante con él.

El estilo working girl look no le queda bien a todo el mundo. Sin embargo la Princesa de Asturias está deslumbrante con él.

La Princesa Letizia apuesta por el estilo working girl look de nuevo, como explican las revistas de esta semana. El pasado martes, Doña Letizia visitó el Museo del Prado para ver la exposición ‘ El trazo español en el British Museum. Dibujos del Renacimiento a Goya’. Se le pudo ver con un traje gris ejecutivo combinado con el color coral que tanto está de moda. Pocas personas consiguen estar tan radiantes como ella con este estilo.

La esposa del Príncipe de Asturias se adapta perfectamente a la situación que se está viviendo. Por eso en varias ocasiones se le ve con ropa que ha llevado a otros eventos, y consigue que parezcan prendas nuevas. Se decanta por diseñadores españoles, y ha conseguido crear su propio estilo.

Doña Letizia gusta de usar cazadoras de cuero y los pantalones vaqueros para todas las salidas informales que hace con sus hijas, esposo o amigas. Pero también respeta perfectamente el protocolo, ya que en actos oficiales sabe qué ponerse para estar estupenda. Por haber creado su propio estilo y conseguir deslumbrar con cada uno de sus modelos, se ha convertido en un referente de moda en España.

Temas

0
comentarios