Menú

La elegante boda de Rosa Clará con su amor de juventud

La diseñadora de las novias ejerció ella misma ese papel. La boda fue oficiada por el alcalde de Barcelona.

La diseñadora de las novias ejerció ella misma ese papel. La boda fue oficiada por el alcalde de Barcelona.
Rosa Clará y Josep Artigas | EP

Rosa Clará se ha casado. La diseñadora de moda nupcial cautivó a todos los presentes en el día de su boda con un vestido blanco muy sencillo, que ella misma se encargó de crear, de color gris perla y una ligera inspiración en los años treinta.

Confeccionado en seda natural, e inspirado en la moda de los años treinta, el traje largo estaba complementado con unos motivos de pedrería alrededor de la cintura y los puños.

La novia llegó al Ayuntamiento de Barcelona del brazo de su hijo Daniel para dar el sí quiero al empresario Josep Artigas. La boda fue oficiada por el alcalde de la ciudad condal, Xavier Trías. La diseñadora de 50 años dejó a todos con la boca abierta con un vestido de novia recto, sin cola y de manga larga, que complementó con unas sandalias blancas y unos pendientes blancos de perlas.

Rosa Clará y Josep Artigas, su primer amor de juventud, estuvieron un tiempo separados, pero con los años decidieron comenzar de nuevo su relación.

Clará es una de las diseñadoras favoritas de los famosos. Rostros tan populares como los de Paula Echevarría, Lorena Bernal, Carla Goyanes o Paulina Rubio han vestido modelos de la artista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios