Menú

Raquel del Rosario: "Yo teniendo todo era infeliz"

La cantante ha realizado un reportaje fotográfico en su tierra desde hace doce años (Asturias) y además, ha concedido una entrevista a Elle.

La cantante ha realizado un reportaje fotográfico en su tierra desde hace doce años (Asturias) y además, ha concedido una entrevista a Elle.

La cantante está espectacular en el reportaje fotográfico que le ha hecho su novio, el realizador Pedre Castro. Raquel del Rosario aprovecha esta oportunidad para hablar con la revista Elle sobre su nuevo estilo de vida. Hace varios meses salía a la luz el precáncer de útero de la cantante. Ha superado esos momentos difíciles por los que ha pasado, y ahora solo intenta ser mejor persona y disfrutar de la pureza de las cosas. Actualmente, está en un momento "de equilibrio, de tranquilidad, de experiencias bonitas y de grandes acontecimientos", asegura Raquel.

Por su experiencia, sigue diversos tratamientos de hidroterapia y cuida su alimentación de forma estricta, porque "cree que somos lo que comemos". Además, profundiza en la medicina natural. "Le gusta cuidarse por dentro" igual que lo hace por fuera.

Está en un momento laboral muy bueno. Tiene un blog de éxito en la página web de elle.es y miles de fans le siguen allá a donde va. Aunque anuncia que "en otoño el Sueño de Morfeo hará un parón" porque ella va a ir a Los Ángeles a aprender inglés. Reconoce que "quiere con locura" a sus compañeros de grupo y que "no puede imaginar su vida sin ellos".

Está completamente enamorada de su pareja, Pedro Castro. Es su mejor compañero de camino, "su pareja, su mejor amigo". Confiesa que "encontrar a tu alma gemela es posible" porque Pedro "lo es" para ella. También, muy sincera, explica que la gente suele pensar que una persona que es famosa lo tiene todo, pero reconoce que "ella teniéndolo todo era infeliz".

Temas

0
comentarios