Menú
Puertas abiertas el día 19

La boda soñada acaba en el Caribe gracias al Occidental Miguel Ángel

El Hotel Miguel Ángel de Madrid ofrece todo lo necesario para convertir una boda en algo muy especial: incluida la luna de miel en el Caribe.

El Hotel Miguel Ángel de Madrid ofrece todo lo necesario para convertir una boda en algo muy especial: incluida la luna de miel en el Caribe.
Una imagen de la terraza del Occidental Miguel Ángel

El próximo día 19 de octubre el Hotel Occidental Miguel Ángel de Madrid Ángel celebra "La Boda que siempre has soñado", un evento único en el que el presentará las últimas tendencias para la celebración de enlaces nupciales.

Será en la amplia y lujosa terraza del propio hotel y en horario ininterrumpido desde las 10 a las 20 horas, y se podrán conocer todas las novedades en el campo de las bodas, de la mano de expertos en organización como Totalité, empresa dedicada al asesoramiento de imagen y la organización integral de bodas; Efímeras, expertos en ornamentación floral; DIR Audiovisuales, dedicados a la creación de páginas web para bodas; Crein-Reportaje Fotográfico, referentes de la fotografía para enlaces nupciales.

También estarán firmas como Top Class Alquiler de Coches que pone a disposición de los novios los coches más especiales; Fotomaton, para hacer la boda más divertida con un photocall; o Regala Chuches, encargados de darle el toque más dulce a un evento, entre otros.

Además, para que las futuras novias estén radiantes el esperado día podrán dejarse asesorar sobre peluquería y maquillaje por el equipo de estilistas de Moncho Moreno, conocer los últimos tratamientos de belleza de Caroli Health Club, las joyas más especiales de Majorica y las últimas tendencias en vestidos de novia de Eva Novias y piel de Piedad de Diego.

Salones y sabores a medida

El Occidental Miguel Ángel cuenta con distintos salones privados, cada uno decorado de forma particular, desde los Medicis, en maderas nobles y con una bella panorámica sobre la terraza, a los elegantes Renacimiento, con paredes revestidas en mármol y mobiliario atemporal. Sin olvidar por supuesto, El Jardín del Miguel Ángel, la terraza que resulta un verdadero oasis de 1.000 metros cuadrados en pleno corazón del Paseo de la Castellana.

Uno de los temas que más preocupa a los novios es el menú, por ello el chef ejecutivo del Occidental Miguel Ángel, Manuel Prats, se ha encargado de confeccionar una amplia selección, que se pueden adaptar a las exigencias de cada pareja y con precios entre los 73€ y los 136€, con cóctel de bienvenida incluido a base de pequeñas tentaciones como caviar con tomatito cherry, tartar de atún en cucharita con Ratatouille o salmón marinado en crujiente de pan. Además, ofrecen una amplia carta de tartas nupciales, de nata y frutas del bosque, de chocolate de Ceylan, Sacher...

Finalmente, para que novios e invitados disfruten al máximo del enlace, el Occidental Miguel Ángel cuenta con un equipo de profesionales que se ocupan personalmente de las necesidades de la pareja, desde la celebración civil del enlace nupcial en sus estancias hasta el catering, la decoración, la animación e incluso los desplazamientos en limusina y los tratamientos de peluquería y estética con el objetivo de que cada boda sea única e inolvidable.

Y para que los novios puedan disfrutar hasta el final, el hotel les brinda una de sus románticas y confortables habitaciones para la noche de bodas y les invita a vivir su Luna de Miel en el Caribe durante siete noches en un hotel de Occidental Hotels & Resorts.

En Chic

    0
    comentarios