Menú
'Es Sexo'

Las últimas tendencias del mercado adulto

La noche del martes en Es Sexo de Juegos se ha hablado de las nuevas tendencias del mercado adulto.

Es Sexo de Juguetes: Últimas tendencias

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La noche del martes en Es Sexo de Juegos se ha hablado de las nuevas tendencias del mercado adulto.
Es Sexo, en esRadio

Todo tipo de juguetería sexual, cosméticos y complementos que demuestran la creatividad de esta industria. El programa Es Sexo de Ayanta Barilli ha entrevistado a colación de este tema a Elsa Veigas, fundadora de la marca Bijoux Indiscret y varios creadores de esta última generación. Además de las habituales encuestas a pie de calle, la agenda de la semana con eventos relacionados con el sexo, música y todo tipo de concursos y premios.

El programa también habla de una nueva, sorprendente y chocante práctica muy "gloriosa", que se da en una serie de importantes locales de España dedicados a tal efecto; así como de la fiesta del chocolate y otra serie de actividades que mezclan ocio y sexo en lugares diversos del país.

Vibradores de verano y de invierno, prácticas de otoño o primavera. Todo ello formó parte de la edición del martes del programa. Y es que, según la época del año, las necesidades sexuales cambian: cuando se acerca el verano y el cuerpo se deshidrata, se dispara la venta de lubricantes. En invierno, debido al frío, la pasión puede disminuir, pero las necesidades del cuerpo también son diferentes. Todos estos estudios fueron enunciados en el programa.

Todo ello en un contexto en el que, según se contó en el programa, después del éxito de 50 Sombras de Grey se ha producido el boom de los juguetes eróticos, en especial para parejas. Pero ¿cuál es el artilugio casero que sirve a muchas mujeres como juguete sexual improvisado? Todo ello se desveló en la edición del martes del programa de Ayanta Barilli.

El programa también trató la Feria Europea del Sexo, Erofame (destinada a la propia industria) y algunas enseñanzas didácticas sobre el ejercitamiento del suelo pélvico en las mujeres.

Y para profundizar en estos tema, el programa preguntó a diversos famosos y oyentes anónimos sobre ello. Para ponerse en contacto con el programa lo pueden hacer a través del Facebook y Twitter.

En Chic

    0
    comentarios