Menú
'Es Sexo'

Todos los intríngulis de la salud íntima femenina

Los desafíos de la higiene y la salud íntima femenina acapararon la atención de la edición del lunes de Es Sexo.

Es Sexo de Sexualidad: Salud Intima Femenina

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablan con Max Rekarte de salud íntima femenina en la nueva edición de Es Sexo, que ahora amplía su duración desde las 00:30 horas hasta las 3 de la madrugada.

En su nueva edición, el programa tuvo tiempo de empezar su nueva tertulia, que contó como invitados con Isaac Vizcaíno (alias Peluche), Óscar Ferrani (siempre liándola con las princesas) y Mariolino (que no nos tocará el violín, porque no quiere).TertulSex, que así se llama, es una nueva tertulia en la que se comentan las noticias sexuales más absurdas del día y tendrá lugar los lunes y los jueves entre las 2 y las 3 de la madrugada.

El primer paso para tener una buena salud sexual es conocerse, "saber todo el intríngulis" de cómo reacciona tu cuerpo en cada situación, dijo Max Rekarte. Para empezar, hay que saber que "el suelo pélvico de las mujeres une toda la parte de los genitales y la zona baja abdominal", lo que puede causar varias molestias si no estamos ante una musculatura trabajada. Pérdidas de orina, escasa satisfacción sexual... todo son molestias relacionadas con el escaso ejercicio del suelo pélvico.

Un tema muy amplio, el de la salud sexual, que abarca muchos aspectos distintos, y que requirió de la colaboración de oyentes y expertos de todo tipo.

"Se acabó el pagafantas", es el lema que se repitió varias veces a lo largo de la noche. Por eso se presentó el club Géminis (Galdácano), un club vasco liberal que prepara una de las fiestas de Halloween más excitantes y coloridas del próximo fin de semana. El programa también habló de una Boutique erótica en la travesía de San Mateo, en Madrid, y otra, Erotic Toys, en la calle Usandizaga de San Sebastián. Y es que en jugueterías eróticas también se venden disfraces -sexys- de Halloween, ideales para esta época o también para carnavales. Todo para dar una buena vuelta de tuerca erótica para Halloween.

A su vez el Informativo Ardiente enumeró noticias curiosas como aquella que dice que el uso de los tacones altos afecta negativamente al orgasmo femenino; la venta de abrazos -no sexo- con abrazadores profesionales en Wisconsin, o el cambio de sexo de una modelo de 30 años para poder alargar su carrera de maniquí.

En Chic

    0
    comentarios