Menú
'Es Sexo'

Las aplicaciones sexuales más interesantes

El programa de Ayanta Barilli trató sobre todo tipo de aplicaciones de índole sexual para móviles.

Es Sexo de Sexualidad: Sexo aplicación

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El programa de Ayanta Barilli trató sobre todo tipo de aplicaciones de índole sexual para móviles.
Sexo y teléfonos móviles | Cordon Press

Esta noche en EsSexo de Sexualidad: "Sexo aplicación: el futuro de las relaciones íntimas". Un montón de aplicaciones de smartphone para no quedarte nunca a dos velas, muchas de ellas disponibles en La Juguetería Erotic Toys, ya sea las realizadas con finalidad lúdica como las disponibles para plataformas online.

El primer ejemplo: un vibrador que te llevará a otro planeta, de última generación, sin cable y con mando a distancia. Tiene puerto USB, textura aterciopelada y forma ergonómica, y viene con una braguita especial de encaje para que te lo lleves puesto.

Alberto Muro, fundador y creador de la aplicación "u4Bear", estuvo en los micrófonos de Es Sexo explicando su creación, una aplicación que localiza a los usuarios por GPS y genera un listado de personas que están cerca para poder charlar, enviar mensajes, o tener comunicación directa. Aunque ahora mismo está orientada a homosexuales, debido a su éxito se está trabajando en una versión heterosexual e, incluso, la exclusivamente femenina.

Noticiero ardiente

8 apps para mejorar tu vida sexual. A lo largo de la historia se ha escrito mucho sobre el amor y el arte de practicarlo y, ahora, Internet nos brinda toneladas de material dedicado al sexo. Se dice que más de un tercio de la red está dedicado a contenido de carácter sexual o pornográfico, además de contenidos gráficos y audiovisuales de consumo pasivo, en el sentido estricto del termino. A nuestros smartphones, siempre conectados a Internet, llegan una serie de aplicaciones que nos sirven de guía, de apoyo, de evaluación y de promoción de las relaciones sexuales. Hemos seleccionado las 8 aplicaciones más interesantes o curiosas que nos hemos encontrado.

La primera es Butstagram: aunque es un "pelín ordinaria", dos tetas tiran más que dos carretas, y las mujeres lo tienen muy en cuenta, en especial para elegir sus fotos de perfil en las redes sociales. Si eres un amante de los pechos femeninos y no quieres perder el tiempo con rodeos, lo tuyo es esta app y red social inspirada en Instagram, pero dedicada íntegramente a las tetas donde las usuarias suben todo tipo de instantáneas de su pecho. No obstante el objetivo de Butstagram no es alimentar las fantasías masculinas, sino que se trata de una campaña francesa para la detección temprana de cáncer de mama.

La segunda es iKamasutra. Esta app para Android y Amazon que cuenta con más de 100 posturas sexuales descritas detalladamente para practicarlas perfectamente. Tiene una versión gratuita y otra de pago (2,99 euros). La aplicación tiene una contraseña para que nadie se meta y descubra tus progresos en el arte del Kamasutra, aunque si lo que quieres es que lo sepan, también puedes fardar de tus dotes y habilidades publicándolo.

La tercera es Verdad o Atrevimiento. Aplicación muy sencilla que todos identificamos, en la cual te propone preguntas y pruebas calientes.

La cuarta es iFlirt for you. Te indica aquello que tienes que decir y hacer en una cita. Te van dando pistas de la relación y te adelanta el paso que deberías seguir.

La quinta es Bang With Friends para Android que se conecta a tu lista de amigos de Facebook que agregas de forma anónima (de ahí su éxito) a aquellas personas con las que querrías tener sexo. Si esa persona también te selecciona a ti, tú recibes un aviso y ya es uno mismo el que elige qué es lo que va a pasar.

La sexta es Kissing test. Te dicen si tus besos son más o menos apasionados, si necesitas mejorar o no.

La octava es 69 lugares. Son para aquellos que buscan un reto. La aplicación consiste en dar 69 lugares donde puedes hacerlo. Tiene 6 categorías que van de "casa" a la "sitios públicos".

El programa también hizo otra recomendación, la de "Me @ the zoo": se trata de un documental presentado en Sundance y Sitges que gira en torno a las experiencias de un bloguero, Chris Croker, que se hizo popular por su encendida defensa de Britney Spears.

En Chic

    0
    comentarios