Menú
'Es Sexo'

Consejos y juguetes para el sexo "prohibido"

Es Sexo de Juegos enumeró las más variadas formas de abordar el sexo anal.

Es Sexo de Juguetes: juguetes para un ano feliz

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es Sexo de Juegos enumeró las más variadas formas de abordar el sexo anal.
Es Sexo, en esRadio

Esta noche en Es Sexo de Juegos, consejos y juguetes para sexo anal. Toda una gama de inventos que, con la Navidad cerca, pueden ser un formidable regalo para tu pareja. En La juguetería Erotic Toys (C/Travesía de San Mateo, en Madrid, y C/Usandizaga en San Sebastián) hay objetos de silicona para uso íntimo para todos los niveles de iniciación, explicó Max Rekarte.

Una práctica que no tiene por qué ser para todo el mundo, pero que de todas formas merece ser revisada, tal y como se dijo en el programa.

Como por ejemplo masajeadores de punta redondeada de distinto tipo, otros con ventosas o forma de gota, que hacen gran parte del trabajo difícil con total suavidad (porque se quedan "puestos" y tienen diferentes medidas, tal y como se dijo en el programa). Algunos, incluso, tienen bomba de aire y son hinchables, pudiendo ir de menos a más a gusto del consumidor.

Y a partir de las 2:00, entrevista a la astróloga Aldegunda Vegara porque, según la fase de la luna, es la noche ideal para pedir y alcanzar cualquier deseo sexual. Entrevistas en la calle sobre los deseos sexuales de participantes anónimos.

Noticiero ardiente

Arrestado por regalar abrazos. Un joven árabe fue advertido por la autoridad de Jalisco, en Guadalajara, de que la práctica de "regalar" abrazos en la calle a los transeúntes era un acto erótico. El arresto fue de sólo una hora, y han advertido de que volverán a hacerlo.

Once chicas se han convertido en pioneras en el mercado del sexo en España, cotizando como autónomas. La idea de formar una cooperativa que normalice la situación y les permita disfrutar de derechos, proviene de un libro de una profesora de universidad llamada Gloria Poyatos, que haciéndose pasar por prostituta demostró que era posible inscribirse en la seguridad social ejerciendo la profesión. Con sede en Ibiza, la cooperativa lucha contra el proxenetismo.

El 80% de los alumnos gays, lesbianas y bisexuales de ESO en la Comunidad de Madrid oculta su orientación sexual por miedo a la reacción de sus compañeros, según una encuesta.

En Chic

    0
    comentarios