Menú

Las confesiones de una Pin Up libertina

El espacio Es Sexo, de esRadio, entrevistó a Roma Calderón, protagonista del cabaret The Lovers.

Chic
2

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es Sexo Sexualidad: Confesiones de una Pin Up Es Sexo

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Es Sexo Sexualidad: Confesiones de una Pin Up" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
El espacio Es Sexo, de esRadio, entrevistó a Roma Calderón, protagonista del cabaret The Lovers.
Roma Calderón en el espectáculo The Lovers

EsSexo de Sexualidad, bajo el título "Confesiones de una Pin Up", entrevistó a Roma Calderón, protagonista del espectáculo The Lovers que se puede ver en el teatro Alfil. Un espectáculo que funciona también como un particular recorrido por la historia de las pin up, desde los años 40 hasta hoy.

En compañía de Eva Guillamón y Max Rekarte, fundador de La Juguetería, boutique erótica presente en Madrid (C/ Travesía de San Mateo) y San Sebastián (C/Usandizaga), el programa entrevistó a la actriz, que aseguró que las Pin Up tienen un punto de inocencia y frescura que da un margen de libertad a estas imágenes, tan típicas de la revolución femenina de los años 40.

"Las mujeres ocuparon su propio espacio en la sociedad en esa época", y las Pin Up -cuya estética remite también al cabaret-, son fiel testimonio de esto. "Me pidieron un espectáculo en un restaurante y cuando me di cuenta estaba hablando en él de mis amantes", dijo Calderón. "Me felicitan y me dan gracias cuando ven espectáculo, es un homenaje al amor entendido de forma libre y sana. Me gustas, te gusto, tenemos un encuentro y vamos a disfrutarlo, de la forma que sea". Y es que los juegos amorosos son importantes para convertirnos en lo que somos, dijo Calderón.

Todo ello en el espectáculo The Lovers, un show cabaré de la artista concebido en forma de pequeño musical canalla y que se representa en el Volta Café .


Noticiero ardiente

"Si una mujer propone un trío a su marido, se acojona". Es la opinión de Megan Maxwell, escritora española de novela erótica que publica ahora Sorpréndeme, la cuarta entrega de una serie de novelas al estilo 50 sombras de Grey. Una novela que también contiene, a su manera, "una bonita historia de amor".

Nuevo paso para la píldora anticonceptiva para hombres. En la Universidad de Melbourne probaron un nuevo anticonceptivo que no afecta el desarrollo de los órganos masculinos, pero que impide la eyaculación de esperma. Se probó en ratones y dentro de diez años podría estar disponible a la venta.

Una investigación española asegura que las mujeres de más de 30-40 años son más sexuales que los hombres de la misma edad, al contrario de lo que se pensaba. La creencia popular es que los hombres tienen más apetito sexual, pero a partir de los 37 años no es así. Esto explicaría que las que están entre los 37 y los 45 tienen más relaciones y fantasías que las que están en la veintena.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios