Menú
'Es Sexo'

El amigo invisible... erótico

Es Sexo trató el tema, muy de actualidad en Navidad, del amigo invisible. Sólo que esta vez en su versión más erótica...

Es Sexo: El amigo invisible erótico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es Sexo trató el tema, muy de actualidad en Navidad, del amigo invisible. Sólo que esta vez en su versión más erótica...
Es Sexo, en esRadio | Cordon Press

Seguro que alguna vez has jugado al amigo invisible, ya sea en alguna reunión de amigos o entre compañeros de trabajo. Este inocente juego de origen venezolano, tan popular en navidad, consiste en que un grupo de personas se intercambia regalos sin saber quién los recibirá. Y puede servir tanto para limar asperezas entre colegas de profesión como para lanzar indirectas a través de algún regalo inesperado. EsSexo de juegos abordó, por eso, el estimulante tema del amigo invisible... erótico.

En compañía de Eva Guillamón y Max Rekarte, fundador de La Juguetería, boutique erótica presente en Madrid (C/ Travesía de San Mateo) y San Sebastián (C/Usandizaga), Es Sexo trató las ventajas de tener un "amigo invisible", algo muy bueno para llevar algo más allá las relaciones laborales... todavía sin erotismo de por medio. Un juego que en su origen, y pese a lo que podríamos sospechar, no es americano, sino que fue creado por mujeres venezolanas para poder obsequiar algo en secreto a su "amigo" masculino.

"Si le pones un poco de picante al amigo invisible, vas a ser la persona más "hot" de tu grupo de amigos o entorno de trabajo", dijo Rekarte. Todavía mejor si consigues estrechar lazos amistosos -no necesariamente eróticos- con los compañeros de trabajo, algo que siempre es positivo. Por no mencionar mejorar las relaciones con tus ex.

Y a continuación, el programa enumeró regalos que se pueden hacer para el amigo invisible por menos de 20 euros, al alcance de todos los bolsillos. Hay una página web que se llama www.amigoinvisibleonline.com, que ayuda a coordinar los regalos para que el grupo no se repita. Y si no, "hay varias maneras de hacerlo más erótico. La primera es haciendo un sorteo para saber a qué persona harás el regalo", explicó Rekarte.

Y a partir de su segunda mitad, el programa entrevistó a Magui Mira, directora de " Kathy y el hipopótamo" una obra escrita por Mario Vargas Llosa y protagonizada por Ana Belén. Se está representando en las Naves del Matadero de Madrid.

Noticiero ardiente

Simbologia astronómica para relatar un trío. "Supernovas explotan en ese momento, en algún lugar, en alguna galaxia. La cabaña desaparece y, con ella, el mar y la arena -solo el cuerpo de Karun, encerrado en el mío, permanece-. Nos movemos a gran velocidad, a través de soles y sistemas solares. Nos sumergimos a través de bancos de chords y núcleos atómicos, celebrando nuestro ascenso a la cuarta estrella. Los estadísticos del mundo se regocijan.", pero quienes no se lo han pasado tan bien, o sí, pero de otra manera, han sido los miembros del jurado de la revista británica Literary Review, que han concedido a este pasaje el premio al peor pasaje de sexo de ficción, de la novela The City of Devi escrita por Manil Suri.

Información sexual en el instituto andaluz de la juventud. La Junta de Andalucia prevee atender a más de 400 jóvenes al año en la nueva ubicación de la consulta de información de orientación sexual. Está dirigida a jóvenes de entre 13 y 39 años de edad y tiene como objetivo fomentar una sexualidad sana y responsable y prevenir enfermedades de transmisión sexual. El 95% de los que acuden a esta consulta son mujeres y al menos realizan 3 consultas al mes. Las principales dudas tiene que ver con métodos anticonceptivos o infecciones de transmisión sexual. Las consultas pueden realizarse vía teléfonica o in situ todos los miércoles de 4.30 a 7.00 de la tarde. En breves se dispondrá de correo electrónico para favorecer la comunicación.

La vida sexual en tiempos de menopausia. La menopausia acarrea muchos malestares físicos y solo la palabra en sí ya tiene connotaciones negativas. Sin embargo, y en contra de lo que pudiera parecer, no hay ninguna razón para que sea un inconveniente para la satisfacción sexual. Así lo asegura un reciente estudio realizado en Francia y explica que sus datos sugieren que lo que reporta efectos negativos son las mujeres que anticipan el momento de la menopausia como algo negativo.

Crónica general del sexo oral. Dentro de ese desprecio a la pasividad sexual, el sexo oral alcanzaba la máxima expresión y se convertía en tabú. Para el sentir romano no podía haber nada más ridículo y merecedor de vituperio que un ciudadano que practicaba la felación y aún mucho menos el cunilingus. Es lo que explica Miguel Ángel Almodóvar en su libro Crónica general del sexo oral. Se dice que las prostitutas de la época del Imperio Romano acostumbraban a cobrar más por hacer sexo oral. Cuenta la leyenda que era peor visto que el emperador Julio César le practicara una mamada a su amante a que se dejara penetrar por él.

En Chic

    0
    comentarios