Menú

La infanta obliga a Froilán a dejar su trabajo en la Joy Eslava

El nieto mayor del Rey se ha visto obligado a abandonar la discoteca ante la presión de la Infanta Elena y Jaime Marichalar.

El nieto mayor del Rey se ha visto obligado a abandonar la discoteca ante la presión de la Infanta Elena y Jaime Marichalar.
Froilán ejercía de relaciones públicas en Joy Eslava | Archivo

El diario El Mundo informa que Felipe Juan Froilán, el nieto mayor del Rey, ha tenido que dejar su trabajo en la discoteca madrileña Joy Eslava ante las presiones de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. A Froilán no le ha gustado la decisión de sus padres, ya que ejercer de relaciones públicas en la discoteca es una de sus aficiones preferidas.

Hace dos meses, el DJ de la discoteca madrileña, DJ Julien Leik, aseguró que "Froilán es el alma de la fiesta", además de ser "un tío que transmite mucho y no para de bailar y animar".

Una imagen desconocida hasta el momento del nieto del Rey, que el DJ completa afirmando que "es muy simpático, especial, con maneras de líder", añadiendo que "todo el mundo va a la Joy por él".

Froilán comenzó a trabajar en esta discoteca después de verano. El 14 de septiembre se inauguró el espectáculo Annonymous y al nieto del Rey le gustó tanto que fue cuando decidió formar parte de esta sesión light. Él solo participa por diversión, ya que desde el principio aseguró que no quería percibir ninguna comisión. "Froilán es muy bueno como relaciones públicas. Mete a muchísima gente y vende un montón de entradas, pero no cobra comisión", apunta uno de los organizadores del evento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios