Menú

Los cambios que le esperan a la mujer de Moreno Bonilla

Dejará Madrid para irse con su marido a Sevilla. Pero Manu está feliz. Embarazada, no deja de recordar que ella es andaluza y le encanta su tierra.

Dejará Madrid para irse con su marido a Sevilla. Pero Manu está feliz. Embarazada, no deja de recordar que ella es andaluza y le encanta su tierra.
Juan Manuel Moreno y su esposa |  PP/Tarek

Es la otra gran protagonista del congreso del PP andaluz: Manuela Villena, la mujer del nuevo líder de la formación en la comunidad. Todo el mundo coincide: además de guapa, es "muy simpática". Manu, como la llaman sus amigos, no ha dejado de estar ni un minuto al lado de Juanma Moreno en estos intensos y duros días previos al cónclave.

Una vez pase el congreso, espera que la cosa se calme. Aunque ella está feliz por partida doble, porque recientemente supo que está embarazada. Espera a su tercer retoño para junio, que nacerá en Granada, como sus otros dos hijos.

De momento, la familia Moreno Villena seguirá viviendo en Madrid. Pero Manu ya está manos a la obra, buscando colegios para los pequeños. Su idea es que en septiembre ya estén todos en la capital hispalense, donde Juanma tratará de hacerse con el control del PP andaluz. Hasta entonces, él alquilará un apartamento en Sevilla y dará "saltos" entre las dos ciudades.

En junio ya habrá dado a luz y el verano, como cada año, lo pasarán en la provincia de Málaga. Aunque son muchos los cambios que se les vienen encima, Manu no abandona la sonrisa en ningún momento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios