Menú
En el Gourmet Tapas de Estrella Galicia

Clara Villalón y su novedosa tapa de gyoza de pollo

Consigue unir en su tapa algo tradicional de una forma novedosa y sorprendente.

Consigue unir en su tapa algo tradicional de una forma novedosa y sorprendente.
Tapa de Clara Villalón en el concurso de Gourtmet Tapas de Estrella Galicia

Este lunes a las 16.00 h. empezó el concurso Gourmet Tapas de Estrella Galicia, en el que Clara Villalón, colaboradora de esRadio, participa. Cada concursante debe elegir una tapa, cumpliendo el requisito de utilizar aceite de oliva virgen extra y que uno de los ingredientes sea la cerveza Estrella Galicia. El martes 11 de marzo se conocerá el ganador.

Como ha explicado la exconcursante de MasterChef a la Revista Chic, "la preparación está siendo un estrés", porque quiere que todo esté perfecto para cuando llegue el momento. Por eso, este domingo se acabó quedando hasta "las 4 de la mañana trabajando en la tapa" que presentará en el concurso. Tienen 35 minutos para emplatar 20 tapas, y la única forma de que le de tiempo es "llevando varias cosas preparadas".

Gyosa de pollo a la cerveza | Clara Villalón

Al final, después de mucho pensar, decidió presentarte con unas gyozas de pollo a la cerveza, unido a distintos condimentos, como la crema agria. Sin duda, un plato con un toque tradicional, pero novedoso y sorprendente.

Al día siguiente de saberse el ganador del Gourmet Tapas de estrella Galicia, Clara Villalón hará un show cooking en el Salón Gourtmet a las 13.30 h. donde la gente podrá aprender a hacer platos curiosos y originales, como rollitos de primavera de cabello de ángel.

Gyosa de pollo a la cerveza | Clara Villalón

En Chic

    0
    comentarios