Menú

La increíble transformación física de Jordi Cruz

Jordi Cruz aceptó el reto de la revista Men's Health y, tras cuatro meses de entrenamiento, luce así en su portada.

Jordi Cruz aceptó el reto de la revista Men's Health y, tras cuatro meses de entrenamiento, luce así en su portada.

El cocinero Jordi Cruz se aprieta las carnes y saca músculo en la nueva portada de Men's Health del mes de abril. El jurado de Masterchef y experto cocinero aceptó el reto de la revista y, tras cuatro meses de sudor, ejercicio y una estricta dieta, luce su transformado cuerpo en la portada de la revista.

La revista da incluso las cifras: 8,9 kilos menos de peso, nueve menos de cintura y 5,5 más de brazo. Un cambio que mereció incluso un acto de prensa exclusivo, que tuvo lugar en el Hotel Room Mate Óscar de Madrid, en el que participó el propio Cruz junto al entrenador Fito Florensa y la nutricionista Anabel Fernández.

"Estoy contento porque estoy haciendo muchísimas cosas y el Reto MH, quieras o no, era una tarea añadida. Muy buena, muy divertida, genial, pero añadida a las muchas tareas que tengo de cocina y de mil historias; así que feliz, porque ahora dispondré de dos horas más para dormir. Pero también un poco triste porque lo del deporte engancha mucho", declaró Jordi Cruz, a quien la prensa rosa vinculó sentimentalmente a la presentadora de MasterChef, Eva González.

El cocinero nos ha sorprendido a todos. A los miembros del equipo de redacción, al entrenador, médico y nutricionista que trabajaron y sudaron con él durante los más de 120 días que duró el Reto; a sus conocidos, compañeros de trabajo y familiares. Pero, sobre todo, Jordi Cruz sorprendió a Jordi Cruz", comentó por su parte el director de Men's Health, Jordi Martínez.

Temas

0
comentarios