Menú
En el Festival de Málaga

El escote rebelde de Najwa Nimri

La actriz llevaba un escote tan grande en el Festival de Málaga que a punto estuvo de desvelarnos demasiado.

La actriz llevaba un escote tan grande en el Festival de Málaga que a punto estuvo de desvelarnos demasiado.
Najwa Nimri | Cordon Press

Hace escasas semanas Najwa Nimri sorprendió con su atrevido desnudo en portada de Interviú, una presencia como poco inesperada en una revista que acostumbra a enseñar carne de reality u otra clase de vedettes. Nimri, nominada en cuatro ocasiones a los Goya, aparecía muy desatada y decidida a obsequiarnos con titulares como "los chicos sois unos cerdos y a mí me parece bien", o manifestando su interés por el desnudo femenino.

Ahora, la actriz ha sido una de las protagonistas de la alfombra roja de la apertura del Festival de Málaga, el principal escaparate del cine español. Con un prominente escote que dejaba entrever demasiado, la actriz estaba tan sumamente feliz que en un movimiento en falso a punto estuvo -de nuevo- de mostrarnos demasiado, en este caso su pecho. Sin duda Nimri, natural de Pamplona, debe estar atravesando un gran momento personal y profesional.

Quizá la explicación sea el álbum musical que Nimri acaba de sacar al mercado, el sexto de su carrera musical. La última película que ha rodado la actriz se titula 10.000 noches en ninguna parte y data de 2013.

En Chic

    0
    comentarios