Menú

La princesa Letizia repite conjunto para dar la bienvenida al buen tiempo

Este lunes, los príncipes de Asturias visitaron la nueva sede de Puig en Barcelona. Letizia deslumbró con este conjunto reciclado.

Este lunes, los príncipes de Asturias visitaron la nueva sede de Puig en Barcelona. Letizia deslumbró con este conjunto reciclado.
Los príncipes de Asturias en la nueva sede de Puig | Cordon Press

Ya es la segunda vez que la princesa Letizia escoge este conjunto tan primaveral para dar la bienvenida al buen tiempo. Este lunes, los príncipes de Asturias acudieron a Barcelona para visitar la nueva sede de Puig, una empresa de perfumes y moda, y doña Letizia se decantó por un outfit muy favorecedor y adecuado para estas fechas.

Escogió un look lleno de color formado por una falda vaporosa con toques florales de Hugo Boss, de hace dos temporadas, la cual combinó con una twin-set de color rosa claro de cashemir, con unos salones de color topo de Magrit -uno de sus tacones favoritos- y un bolso verde de Mango del 2011.

Este mismo modelo es el que lució en julio de 2013, cuando los príncipes recibieron en Audiencia a los participantes en la I Edición del Curso Iberis para jóvenes periodistas iberoamericanos. En esa ocasión, la falda casi le pasa una mala jugada, porque había corrientes de aire en la Zarzuela que hacían que se le levantara constantemente.

Temas

0
comentarios