Menú
'Es Sexo'

'Cruising', una práctica sexual de moda

Consiste en mantener relaciones sexuales con personas desconocidas en un espacio al aire libre.

Es Sexo de Cine: 'El desconocido del lago'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Consiste en mantener relaciones sexuales con personas desconocidas en un espacio al aire libre.
'El desconocido del lago' en 'Es Sexo' | Imagen de televisión

En esta edición de Es Sexo de Cine Ayanta Barilli y Eva Guillamón comentaron con Andrés Arconada la película El desconocido del lago, lo que dio lugar a hablar sobre el cruising, sexo con un desconocido en parajes abiertos, que cada vez está más de moda.

Como aclararon en Es Sexo, a las personas que practican cruising lo que realmente les excita es tener un encuentro sexual con un desconocido, sin sentimientos ni cariño, y que seguramente no volverá a ver. Además, les apasiona hacerlo en un sitio al aire libre y público, para disfrutar de si alguien les está observando. A quien lo practica le encanta sentir esa sensación única y difícil de explicar si no se vive.

La película de esta semana, El desconocido del lago, muestra esta práctica sexual de una forma muy natural. Este filme dirigido por Alain Guiraudie narra la historia de dos hombres, Frank y Michel, que se conocen en verano, en un lago que está al lado de un bosque. Frank se enamora de Michel, un hombre misterioso, peligroso y muy atractivo. Sabe que no es el hombre de su vida pero prefiere disfrutar del momento.

A Andrés esta película "le inquieta", no solo porque trata el cruising, sexo duro e inmediato, sino porque lo explica muy bien. La obsesión, el morbo, la pasión y el miedo son los sentimientos que dominan al protagonista. Ayanta, Eva y Andrés explicaron que les gustó la película porque "el planteamiento es muy original. Muestra el sexo homosexual de una forma muy natural, sin juzgar".

Aunque la película tiene numerosas escenas de genitales completamente explícitas, no está considerada pornográfica. Los planos son breves, no se recrea. El desconocido del lago mezcla muchos géneros. Los más destacados son el thriller y el terror, ya que nada más empezar la película hay un asesinato y en varios momentos sientes miedo y angustia.

Noticiero ardiente

Fuera del anuario por homosexual. Taylor Ellys es un joven norteamericano que hace un año confesó a sus compañeros de instituto que era homosexual. Una de sus amigas fue la encargada de escribir su perfil para el anuario del centro, pero para sorpresa de todos, la dirección decidió no publicar su historia. La explicación por parte de la supervisora escolar es que se deben "tomar decisiones que conduzcan en la dirección correcta a todos los estudiantes y a su comunidad", por lo que se mantienen firmes en su decisión de no sacar a Taylor en el anuario del centro. Tras la polémica generada en los medios de comunicación, la organización Human Rights Campaign, que promueve los derechos civiles de las personas homosexuales o trasgénero, ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas, reuniendo en pocos días más de 30.000 peticiones para que finalmente se publique la historia de Taylor en el anuario.

Las secuelas del Titanic. A pesar de haber pasado diecisiete años, Kate Winslet sigue "aterrorizada" por su desnudo en la película Titanic. En la escena, Winslet posa sugerente con El Corazón del Mar frente a un joven Leonardo DiCaprio. Casi dos décadas después, la afamada actriz confiesa que se trata de una parte de la película "muy incómoda" y que aún a día de hoy la persigue. Y es que se trata de una de las escenas más comentadas del film, de la que existen fotografías que muchos fans quieren que la actriz les firme. Algo, que a ella no le hace mucha gracia. "No las firmo", confiesa para Yahoo! "Me resulta muy incómodo".

El estrés provoca infertilidad. Un estudio, realizado por la Universidad de Ohio, en EEUU, destaca que las mujeres con altos niveles de estrés presentan un 29% menos de probabilidades de quedarse embarazadas cada mes, y tienen más del doble de posibilidades de padecer infertilidad. En concreto, los expertos han detectado que las mujeres con altos niveles de alfa-amilasa -un indicador biológico del estrés medido en la saliva- son un 29% menos propensas a quedarse embarazadas y tienen más del doble de probabilidades de sufrir lo que se conoce en la práctica clínica como infertilidad.

En Chic

    0
    comentarios