Menú

El Emirates Palace, el lujoso hotel donde se aloja el Rey en Abu Dabi

El Rey Juan Carlos ha viajado al Golfo por negocios, y se alojará en uno de los dos hoteles de siete estrellas de Abu Dhabi.

El viaje de negocios del Rey Juan Carlos a los Emiratos Árabes tiene todas las comodidades. El monarca se alojará, durante su estancia en Abu Dabi, en uno de los dos hoteles de siete estrellas que hay en la ciudad, el Emirates Palace. Un complejo construido en 2005 que, tal y como informa LOC, costó nada menos que tres billones de dólares al gobierno del país.

El Emirates Palace es de propiedad estatal, aunque la gestión del mismo pertenece a una empresa alemana, Kempinski. Cuenta con menos de 400 habitaciones, pero todas ellas son de un lujo sin igual. El complejo está construido con mármol procedente de 13 países, y cuenta con lámparas de cristal Swarovski cortado a medida.

Además, cuenta con 128 cocinas, 102 ascensores, mayordomo las 24 horas del día... el mayor lujo conocido por el ser humano, preparado para todo tipo de excentricidades, ya sea rellenar la bañera con champán (por unos miles de euros) o una tarta decorada con oro, que también se encuentra en su menú.

El Rey podría alojarse, informa LOC, en la mejor habitación del establecimiento, la Gran Palace Suite, que cuenta con una superficie de 680 metros cuadrados y cuyo coste asciende a los 15.000 euros la noche. La habitación más barata no mejora mucho las cosas, ya que vale 10.000 euros la noche.

Temas

0
comentarios