Menú
'Es Sexo'

Sexo con tu ex: ¿error o acierto?

También puede ser mucho peor porque sufres cuando crees que volverá contigo. Hay que dejar las cosas muy claras.

Es Sexo de Sexualidad: Sex con tu ex

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

También puede ser mucho peor porque sufres cuando crees que volverá contigo. Hay que dejar las cosas muy claras.
Sexo con un ex en 'Es Sexo' | Archivo/Corbis

En esta edición de Es Sexo de Sexualidad Eva Guillamón y Max Rekarte hablaron de los ex y de cómo es el sexo con ellos. Siempre dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero eso no es lo que pasa cuando se habla de sexo con un ex. Generalmente, suele ser mucho mejor que cuando estábais juntos. Es muy normal acabar quedando con un ex, porque es muy difícil empezar de cero.

Y es que nadie puede olvidarse milagrosamente de alguien, aunque todos queremos hacerlo como si nada,sobre todo al principio. A veces el proceso más lógico es pasar de querer a alguien a odiarle, pero eso en realidad no ayuda, porque lo que hay que hacer es olvidarlo. Otros tienden a llenar ese vacío que sienten con cualquier cosa. Lo mejor es dejar que pase el tiempo para asumirlo y seguir para adelante. Se sufre y duele, pero no hay que adelantar este proceso.

Max Rekarte recordó que muchas veces, después de una ruptura, las personas vuelven a acostarse con sus ex y que ese encuentro sexual suele ser mucho mejor que cuando estabais juntos, porque hay confianza, os conocéis, sabéis qué hacer para disfrutar juntos del momento. Cuando alguien se acuesta con un ex no suele pensar en qué va a pasar al día siguiente o cómo se va a sentir, pero dedicarle unos minutos a esto es fundamental. Hay que evitar dejarse guiar por el placer o la nostalgia.

Es fundamental que haya sinceridad, para que "solo sea sexo", explicó Rekarte. Para que funcione esta nueva relación hay que dejar todo muy claro y evitar hacerse ilusiones o tener la esperanza de volver.

Max aconsejó que para empezar a superar una ruptura hay que hacer lo que antes no podías, porque estabas saliendo con alguien. Esto ayuda a darse cuenta de que hay vida después del túnel. Es duro y duele, pero no hay que perder la esperanza a la hora de olvidar a tu ex.

Parejas de famosos que volvieron

Hay cientos de casos pero algunos de los más sonados son:

Courteney Cox y David Arquette: La pareja, que contrajo matrimonio en 1999 y tiene una niña de 6 años, anunció su separación después de que el actor revelara su infidelidad en el programa de Howard Stern. Tras el embarazoso episodio, Courteney se desquitó sacando los trapitos sucios de David en un programa de radio. Pero después de un año de separación, la pareja decidió volver a intentarlo y anunciaron que habían vuelto, en el mismo programa en que David había estado hablando de su problema de infidelidad. Actualmente están separados. Otra vez.

Kate Middleton y el príncipe William: Se casaron en 2011 y ya posan felices frente a las cámaras con el "bebé real". Pero no siempre todo fue felicidad para ellos: aunque su relación comenzó el año 2004, en 2007 el príncipe decidió darle fin a su romance, pues él quería pasarlo bien con sus amigos y ella le reprochaba que salía mucho con ellos. A los 24 años, es probable que William no imaginara que Kate se convertiría en la duquesa de Cambridge, pero tras esta ruptura, que apenas duró dos meses, hoy se encuentran felizmente casados y con su primer hijo en brazos.

Lindsay Lohan y Samantha Ronson: La actriz parece que no puede olvidar a Samantha. Aunque fue ella quien la dejó, luego volvió arrepentida a sus pies. Ante el pasotismo de la Ronson, Lindsay se obsesionó tanto que sometió a su ex novia a un acoso continuo, llamándola a altas horas de la madrugada.

Noticiero ardiente:

Mapa con las mujeres más sexys del mundo. Es el que han elaborado en el portal Targetmap, en el que aseguran que argentinas, colombianas, estonias y letonas son las mujeres más sexys del mundo. Les siguen las de países del este de Europa, como República Checa, Bosnia-Herzegobina, Serbia o Macedonia, colándose junto a ellas las suecas, además de las de Egipto, Etiopía, Brasil, Venezuela, Indonesia, Japón, Corea del Sur y Vietnam. Las españolas quedan en el grupo de las «normales» junto a la mayor parte de las europeas, chinas, chilenas, mexicanas y ecuatorianas. Las «poco o muy poco sexys» están en EE.UU., UK, Portugal, Alemania, Australia, India o Arabia Saudí, quedando en la escala más baja las de Chad, Níger, Mauritania, Congo y Republica Centroafricana, junto con las de Irán, Bolivia y Afganistán.

Pasar una noche en un hotel y encontrarte en Internet. Con la intención de huir de la rutina y celebrar su primer aniversario de casados, Claudia y Esteban decidieron pasar una noche especial en un Hotel. Lo que nunca se hubieran imaginado es que había una cámara oculta en su habitación que recogió su encuentro para subirlo después a Internet sin su autorización. 3 semanas pasaron hasta que un amigo les alertó sobre el hecho. El dueño del hotel niega los hechos, pero el caso es que no se trata de algo aislado, el 30 % de los establecimientos hoteleros de la zona de Miraflores, en el centro de Lima, incurren en este delito, considerado menor por las autoridades y al que no le dan demasiada importancia.

Asilo neoyorquino demandado por contratar strippers. Los familiares de Bernice Youngblood, afectada con demencia senil, se han enfadado mucho con el hogar para la tercera edad donde estaba internada. Una foto en la que la señora introducía un par de billetes en los calzoncillos de un stripper alertó a sus familiares de lo que se denomina como agresión de «perversión sexual». Según el hijo de Berenice, su madre fue puesta en riesgo puesto que se encontraba confundida y desorientada. El asilo ha indicado que los strippers venían incluidos en un evento de entretenimiento y Berenice declara que no recuerda detalles sobre ese momento.

En Chic

    0
    comentarios