Menú
'Es Sexo'

El boom de la literatura erótica

Ahora lo que interesa es la literatura picante, porque las mujeres se atreven a probar cosas nuevas.

Es Sexo de Sexualidad: Literatura erótica. Lecturas para la libido

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En esta edición de Es Sexo de Sexualidad Eva Guillamón y Max Rekarte entrevistaron a Diego Manuel Béjar, autor del libro Cómo seducir a un hetero, y a Silvia Carpallo, escritora de El orgasmo de mi vida, a propósito de sus obras de reciente publicación.

Como desveló Silvia en el programa, su idea era hacer "algo diferente" dentro de este boom de literatura erótica, "contar algo más". El orgasmo de mi vida narra varias historias universales, que no están basadas en una persona en concreto, sino en las vivencias de cualquier mujer. Aunque es un libro por y para la mujer, los hombres no están excluidos, porque con él pueden aprender e intentar entender mejor a las mujeres. Esta obra de Carpallo se compone de varios relatos cortos, porque así podía hablar de diferentes mujeres y no centrarse en una sola. Además, explicó que gracias a este género erótico las mujeres se han atrevido a probar "cosas nuevas" y es eso lo que busca con este libro, que las mujeres "hagan algo que nunca habían hecho, que ni se les había pasado por la cabeza".

El segundo invitado de la noche fue Diego Manuel Béjar por su libro Cómo seducir a un hetero, en el que el protagonista de la novela se obsesiona con el quiosquero de su barrio. La obra muestra como lo que en un primer momento es un inocente juego cambia de cariz cuando se le presenta la oportunidad de compartir piso con él, convirtiéndose en toda una aventura en la que involucrará a sus amigos. Cómo seducir a un hetero es una comedia romántica cargada de ironía y con un punto de cinismo, pero además aborda otros temas y estilos, también hay momentos tensos, momentos más reflexivos y, por supuesto, alguna que otra alegría erótica.

Como comentó Diego, el libro es una comedia romántica, mezclada con momentos eróticos, tristes... que juega con el morbo de lo inasequible. La novela va dirigida a la gente homosexual, ya que son las personas que se van a sentir más identificados con el personaje y más se van a reír.

Noticiero ardiente:

Detenida por hacer porno con animales. Una asociación en defensa de los animales se encontró en la web con unos vídeos en los que se veía a dos mujeres disparando a cerdos y conejos, matando a gallinas con una catana y pisando con zapatos de tacón alto a langostas, llegando en algunos casos a mantener relaciones sexuales con algunos animales. Como consecuencia, el 4 de abril fue detenida Sara Zamora, que se enfrenta a ocho cargos de maltrato y crueldad animal. Posteriormente fue detenida Estefany Hill y se enfrenta a cinco cargos de la misma índole.

Cárcel por un orgasmo ruidoso. Al norte de Italia, un hombre de 42 años ha sido condenado a seis meses de cárcel tras una denuncia de sus vecinos. El motivo fue porque se quejaron del ruido que hacía el hombre y su pareja cuando mantenían relaciones sexuales. Después de un año y de sentirse acosados, alegaron que sus gritos y gemidos atentan con la paz del consorcio y el decoro de la comunidad, por lo que los vecinos decidieron denunciarle. El fogoso vecino apelará el fallo.

En Chic

    0
    comentarios