Menú

'Vogue' publica su ansiada portada con Irina Shayk y Cristiano Ronaldo

La revista Vogue lleva a su portada de junio a Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, fotografiados por Testino.

La edición española de Vogue por fin ha desvelado el resultado de la sesión de fotos que protagonizaron Irina Shayk y Cristiano Ronaldo para el prestigioso Mario Testino, y que adorna la portada de la próxima edición, la correspondiente al mes de junio.

La modelo rusa y el futbolista portugués, pareja en la vida real, desnudan su amor para la revista en un número dedicado a los números uno en todas las áreas, ya sea deporte, arte, espectáculo o cualquier otra actividad. El posado se realizó en su propia casa.

El reportaje fue realizado casi al final de la Champions y la Liga, y a punto de comenzar el Mundial de Fútbol de Brasil. A pesar de ello, Cristiano Ronaldo sacó tiempo para posar junto a Irina y mostrar de nuevo al público su portentoso y atlético cuerpo.

"Compartir portada con Irina supone mucho. Irina es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial; era la primera vez que hacíamos algo juntos. Y lo he disfrutado", dijo el futbolista a la redactora jefe de Vogue, Yolanda Sacristán.

Temas

0
comentarios