Menú
'Es Sexo'

Las tiernas escenas sexuales de 'Perdona si te llamo amor'

Trata un tema que no está tan alejado de la realidad en la actualidad, ya que cada vez más chicas jóvenes se enamoran de hombres más mayores.

Es Sexo de Cine: 'Perdona si te llamo amor'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Trata un tema que no está tan alejado de la realidad en la actualidad, ya que cada vez más chicas jóvenes se enamoran de hombres más mayores.
Escena de 'Perdona si te llamo amor'

En esta edición de Es Sexo de Cine Eva Guillamón, Andres Arconada y Ayanta Barilli comentaron el argumento de la película Perdona si te llamo amor. El filme narra la historia de Álex, un hombre de 37 años que es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Aunque ansía conseguir la estabilidad emocional, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Justo cuando su vida empieza a desmoronarse conoce a Niki, una estudiante de 17 años que no solo consigue seducir y enamorar a Álex, sino que da un giro total a su vida. Además, Perdona si te llamo amor es una adaptación de la novela homónima de Federico Moccia.

Como comenta Andrés, hay que tener en cuenta que es una película dirigida al público juvenil, pero que el filme "esta mucho mejor que la versión italiana". "Es más vital, tiene más luz y los protagonistas están genial", explicó Arconada. La película ha añadido adaptaciones para que sea más cercana a los españoles. Por otro lado, la actriz que hace de Niki es "más vital y menos pesada" que la versión italiana. También aseguró que las escenas de sexo que tiene la película son "muy bonitas y cuidadas", algo que se agradece para que los padres que vayan al cine con sus hijos "no se escandalicen".

Asimismo, Perdona si te llamo amor plasma muy bien cómo es esa negativa de todo el entorno de ambos para que salgan juntos. Algo que se agradece es que sea una película cómica y no un drama. El filme consigue transmitir muy bien la importancia de la historia de amor que hay entre Álex y Niki. Además, hay que tener en cuenta que la película trata un tema que no estan tran alejado de la realidad, ya que cada vez más jóvenes se enamoran de hombres más mayores.

Noticiero ardiente:

"Mi marido me secuestró". Cuando Bermet salió de su casa por la mañana, camino de la universidad, nada le hizo sospechar que por la noche sería ya una mujer casada. Al terminar las clases unos jóvenes la asaltaron, la tomaron por la fuerza en mitad de la calle y la metieron dentro de un coche. Ella forcejeó durante las casi tres horas que duró el trayecto en automóvil, rodeada por desconocidos. "Luego, dejé de luchar porque pensé que me quedaría sin fuerzas", cuenta hoy en casa de su suegra, con el pañuelo blanco de recién casada sobre la cabeza y embarazada de cuatro meses. Aquella tarde la trasladaron hasta esta misma casa, en un pueblacho a varios cientos de kilómetros de Bishkek, la capital de Kirguizistán. De madrugada contrajo matrimonio con uno de los jóvenes que la había raptado. Hoy, su marido. Las bodas por secuestro son una retorcida práctica que, con falsos tintes de antigua tradición, condena a una de cada tres mujeres del país a contraer matrimonio por la fuerza. Jóvenes esposas obligadas a casarse súbitamente y por sorpresa con un hombre, a menudo un desconocido y habitualmente de forma violenta.

España ya es el país europeo con mayor crecimiento de mensajería instantánea (WhatsApp). El consumo de Internet en el móvil ha crecido más de un 20% en el último año y con él se ha experimentado una notable bajada del uso de llamadas, afirma Jaume Montané, cofundador del Grup Monsan y experto en telecomunicaciones. Llamar o escribir, parece que esa es una cuestión ya superada. Y es que España es ya el país europeo de mayor crecimiento de mensajería instantánea (WhatsApp) reduciendo así los ingresos de los operadores por SMS y llamadas. El mercado español es, junto con Holanda, el de mayor crecimiento en Europa, según confirma el grupo norteamericano de la propia aplicación WhatsApp en su último informe.

Obama amplía los beneficios laborales para las parejas homosexuales. La Administración Obama dio este viernes un paso más para ampliar los beneficios a los que tienen acceso las parejas homosexuales en Estados Unidos. La legislación que reconoce el derecho a las bajas laborales por enfermedad de un familiar será ampliada para que ampare a los cónyuges homosexuales. El presidente cumple así con su promesa de modificar las regulaciones afectadas por la sentencia del Tribunal Supremo del año pasado, cuando la máxima instancia judicial del país respaldó el matrimonio entre personas del mismo sexo. La revisión de la ley de Baja Médica y Familiar, permitirá que todas las parejas homosexuales que hayan contraído matrimonio podrán beneficiarse de ella, independientemente de si están casados en un Estado que reconozca estas uniones o no. La normativa está limitada a empleados públicos y el Gobierno no ha especificado a cuántas personas afectará en este momento.

En Chic

    0
    comentarios