Menú

Polémica en México por la sensual portada de Angélica Rivera

La mujer de Enrique Peña y su hija Sofía Castro han posado para Marie Claire de una manera, para algunos, demasiado sensual.

La mujer de Enrique Peña y su hija Sofía Castro han posado para Marie Claire de una manera, para algunos, demasiado sensual.

La portada en Marie Claire de la primera dama mexicana Angélica Rivera junto a su hija Sofía Castro ha generado una inesperada polémica. Con una moda atractiva y una pose provocativa, la primera dama aparece con una mano en la cadera, las piernas un tanto abiertas y mirando desafiante al espectador. Su hija Sofía aparece de manera similar, pero con una pose altiva y, para algunos, demasiado atrevida.

Diversos medios han criticado la portada de la publicación, comparándola con otras primeras damas del mundo como Michelle Obama, y llegando a la conclusión de que se trata de una declaración demasiado sexual para una primera dama y su hija.
Otras esposas de presidentes han acaparado portadas de publicaciones de moda, pero destacando siempre otros atributos. "Simplemente no es como una primera dama viste", aseguró la columnista de The Washington Post, Robin Givhan.

La editora de la publicación en México, Ariadne Grant, relató a la prensa del país que la presencia de la mujer de Enrique Peña Nieto es un "reflejo" del actual "momento de las mujeres, de lo que somos hoy exactamente, de lo que está pasando, y no había nada más coherente que tener a una mujer tan actual, tan real como nuestra primera dama y su hija, que también es un ejemplo perfecto de alguien que no da nada por sentado sino alguien que lucha a diario, que sabe muy bien lo que quiere y no porque tenga cierto papel o cierto lugar en la sociedad, da nada por sentado, sino que trabaja muchísimo también".

Temas

0
comentarios