Menú
'Es Sexo'

El 'mundo fantástico' de los Sex Shops

Repasamos junto a Eva Guillamón sexshops curiosos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Es sexo de Todo: Un mundo fantástico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Repasamos junto a Eva Guillamón sexshops curiosos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
Un sexshop de Asia. | Corbis

La tertulia favorita de las madrugadas, Es Sexo, de esta madrugada se ha centrado en el mundo de los sexshop y sus connotaciones en la sociedad. Junto a Eva Guillamón hemos podido repasar las principales novedades del sector, conociendo novedades y curiosidades que traspasan nuestras fronteras.

Como nos relata Eva, uno de los Sex Shops más famosos del mundo está en Berlín, Alemania. Además de recibir gran afluencia de público, es bien conocido por la sociedad inglesa al estár enfocado a veganos y, más en concreto, a veganas lesbianas. "Su fuerte compromiso con la ecología, los derechos de los animales y con el feminismo" han conseguido que este Sex Shop se sitúe entre las tiendas sexuales más conocidas de la ciudad. Así pues, "podemos encontrar las prendas más sensuales con cuero vegano, no animal", resaltó Eva.

El segundo Sex Shop a destacar es Akihabara, está situado en Japón. Con sus siete plantas, es "la tienda erótica más grande del mundo". Lejos de lo que podemos pensar, los japoneses no son tan extraños en cuanto a temas del amor se refiere, defendía la locutora. "Su visión del sexo parece ser muy natural y abierta", cosa que no quita para encontrar cualquier tipo de artículo en sus siete plantas; "para gustos los colores".

Pero no todo tiene que ser lejos de nuestras fronteras. Mundo Fantástico es el representante español escogido por el programa. No es para menos. Su larga trayectoria y su extensión, dos plantas de artículos y una tercera para actividades tales como cabarets, hacen de Mundo Fantástico destino habitual de "los más curiosos". Como cuenta el exponente de la tienda a Es Radio, no hay madrileño que no les conozca, ora por su desempeño actual como tienda erótico, ora por su pasado como juguetería para niños. "Decidimos mantener el espíritu de los juguetes, pero en vez de para infantes, para adultos", resaltó el representante español.

Hablando de películas y artículos que ofrecen Mundo Fantástico, a Eva le vino a la mente la película "Por qué lo llaman amor, cuando quieren decir sexo", interpretada por Verónica Forqué y Jorge Sanz. "Hubo diferentes tomas en el escenario y sobre todo en el pitshow", resaltó Juan José, que explicó a lo largo de la entrevista las actividades y shows que hacen de Mundo Fantástico uno de los sexshops pioneros de la ciudad.

También hubo tiempo para conocer la opinión de la audiencia sobre las tiendas Sex Shops y sus connotaciones. " Poco a poco se va asimilando, aún así yo reconozco que cuando entro siento vergüenza". Otra oyente aseguraba que como no va a "dar corte" entrar a un Sex Shop, "si aún tenemos reparos en comprar preservativos en la farmacia".

En Chic

    0
    comentarios