Menú
'Es Sexo'

El sexo en la España de los noventa

Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablan con Andrés Arconada de la película de Emilio Martínez Lázaro Los peores días de nuestra vida.

Es Sexo de Cine: 'Los peores años de nuestra vida'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablan con Andrés Arconada de la película de Emilio Martínez Lázaro Los peores días de nuestra vida.
Los peores años de nuestra vida

Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablan con Andrés Arconada de la película de Emilio Martínez Lázaro Los peores días de nuestra vida. Es la historia de Alberto (Gabino Diego), un romántico veinteañero cuya trayectoria amorosa es mucho peor a la de su atractivo hermano (Jorge Sanz) que corteja a todas las chicas de la ciudad. Alberto es el perdedor, pero se enamora de María (Ariadna Gil), una joven muy bella y de gran sensibilidad. La historia llegó a las manos de su director porque los jóvenes Gabino Diego y David Trueba, ahora ganador del Goya como mejor director, le entregaron el guión de fin de carrera a Martínez Lázaro. La historia está basada lejanamente en las propias experiencias de Gabino, relatadas por él mismo al joven guionista.

Según Arconada, director del programa Es Cine, se trata de "una comedia deliciosa que representa una época determinada, y que como las películas de Emilio y guiones de David, has de ver contextualizando en una época más romántica que los ochenta, que fueron los noventa".

La película, además de servir de plataforma a Gabino Diego para mostrar su vis cómica y dramática, también permite ver a un amplio elenco de actores: María Adánez, Ana Álvarez, Toni Cantó, Torrebruno, El Gran Wyoming, además del propio David Trueba y de Ayanta Barilli, presentadora del programa.

0
comentarios