Menú
'Es Sexo'

La creatividad en el sexo oral

¿Sabes qué es la irrumación, el humming, anilingus o Facesitting? Es Sexo explica todo sobre el sexo oral.

Es Sexo de Juguetes: Todos los secretos del sexo oral

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

¿Sabes qué es la irrumación, el humming, anilingus o Facesitting? Es Sexo explica todo sobre el sexo oral.
El sexo oral en 'Es Sexo' | Archivo/Cordon Press

En esta edición de Es Sexo de Juguetes Eva Guillamón y Max Rekarte explicaron otras prácticas orales para disfrutar con tu pareja. Las más conocidas son el cunnilingus, una forma de sexo oral que consiste en lamer y chupar los órganos genitales femeninos, y la felación, otra forma de sexo oral en la que se lame el pene y el escroto.

1. Felación in coitus: Es la posibilidad de integrar a un trío donde una tercera persona asiste al acto sexual a modo de sirviente, practicando el sexo oral durante el coito de las otras dos personas.

2. Irrumación: es una variante de la felación, pero con una sutil diferencia, el hombre cuyo pene será chupado realiza todos los movimientos y la otra persona está en actitud pasiva y recibe el pene en la boca.

3. Humming: es un canto generado con la garganta para producir un cosquilleo y placer en la zona genital mientras se realiza el sexo oral.

4. 69: es una variante de sexo oral en la que dos personas están acostadas paralelas, pero en sentido inverso, de manera que cada una puede estimular oral y manualmente los órganos genitales de la otra persona.

5. Doble felación: dos personas le practican sexo oral a otra estimulando tanto al pene como los testículos al mismo tiempo.

6. Anilingus o beso negro: es el contacto entre boca y ano. Esta práctica es también conocida como beso negro. Una variante es "El Colibrí": es la inserción de la lengua lo más profundamente posible en el ano de su pareja.

7. Facesitting: es una práctica sexual en la cual uno de los integrantes de la pareja sienta, oprime o frota su trasero sobre la cara del otro, para permitir o forzar el contacto oral-genital u oral-anal.

Noticiero ardiente:

Ahora se entiende lo de la manzana. De acuerdo con un estudio publicado en Archives of Gynecology and Obstetrics, las mujeres jóvenes que consumen regularmente manzanas reportan altos niveles de excitación y satisfacción sexual. Los investigadores analizaron la influencia de la manzana en 731 mujeres italianas, de entre 18 y 43 años, sexualmente activas y sin ninguna disfunción sexual, durante 7 meses. Clasificándolas en 2 grupos: aquellas que comieron 2 manzanas diarias, y aquellas que no comieron ninguna. Se les aplicó la prueba del Índice del Funcionamiento Sexual Femenino (FSFI), con preguntas sobre el deseo, la excitación, la lubricación, el orgasmo, la satisfacción y el dolor. Los resultados sugieren una influencia positiva en la actividad sexual de las mujeres, que puede deberse a la composición química de la manzana, rica en antioxidantes, fitoestrógenos y polifenoles, sustancias asociadas con efectos positivos en el sistema genital. Por lo que los autores concluyen que esta fruta, además de traer beneficios a la salud, también muestra una mejora a nivel sexual, así como el vino tinto y el chocolate.

El porno gratuito en la red no puede con los canales para adultos. Tal como explica Alexander Behrens, vicepresidente regional de mercado y ventas de Hustler, el número de suscriptores a sus canales de televisión de entretenimiento para adultos a nivel mundial no bajó pese a la presencia de contenido gratuito en Internet, sino todo lo contrario. El principal motivo por el que los usuarios prefieren abonar por este tipo de contenidos, según el, es que lo que está disponible en la Web es ilegal, de mala calidad y generalmente contiene virus. Y las cifras parecen avalarle, ya que actualmente, con sus 15 canales de TV, llegan a 460 millones de hogares, de los que 130 millones pertenecen a América latina. "Hustler ha estado siempre a la vanguardia de la tecnología y ahora la nueva tendencia se inclina por la oferta de VOD (Video on Demand) y PPV (Pay per View)", explica Behrens. Por eso comenzaron a volcar su material a estos servicios, para que pueda ser consumido desde Internet a través de cualquier dispositivo. Playboytv y Venus también se vieron beneficiados con la llegada de Internet y los avances en televisión digital y satelital.

En Chic

    0
    comentarios