Menú
'Es Sexo'

Orgasmos por los pies

Una mujer holandesa de 55 años experimenta hasta cinco o seis orgasmos diarios en su pie.

Es Sexo de Cine: 'Lunas de hiel'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Una mujer holandesa de 55 años experimenta hasta cinco o seis orgasmos diarios en su pie.
'Es Sexo' | Archivo/Cordon Press

En Es Sexo de Cine Eva Guillamón y Andrés Arconada comentaron la película Lunas de Miel. Además, contaron la noticia de que una mujer holandesa de 55 años experimenta hasta cinco o seis orgasmos diarios en el pie. Esta es la primera vez que se tiene constancia médica de algo similar, según el equipo de investigadores de la Universidad de Utrecht que está estudiando a la paciente.

El profesor y neuropsiquiatra Marcel Waldinger ha llegado a la conclusión de que este extraño fenómeno está relacionado con una intervención quirúrgica y su posterior tratamiento, lo que provocó una alteración en el sistema nervioso y dejó conectada la región cerebral de sus sensaciones sexuales con un punto de la planta del pie izquierdo.

La paciente explicó que "siente unos orgasmos en el pie que duran entre cinco y seis segundos, por lo que se queda exhausta". Añadió que "a veces ocurren de manera espontánea, sin necesidad de estimulación, provocándole lubricación vaginal e incluso pequeñas pérdidas de orina".

En Chic

    0
    comentarios