Menú
'Es Sexo'

Dime cómo andas y te diré cómo gozas

La forma de caminar de una mujer puede ser un indicador de si sus orgasmos son vaginales.

Es Sexo: El arte de ligar

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La forma de caminar de una mujer puede ser un indicador de si sus orgasmos son vaginales.
'Es Sexo' | Archivo/Cordon Press

En la edición de Es Sexo de Todo Eva Guillamón hablo sobre el arte de ligar y además contó una de las noticias más sorprendentes de la semana. Según un estudio dirigido por Sturart Brode, de la Univesidad de West Scotland, la forma de caminar de una mujer puede ser un indicador de si sus orgasmos son vaginales, por lo menos, para los sexólogos experimentados.

Este estudio, que fue publicado por la revista The Journal of Sexual Medicina, consiguió que varias mujeres voluntarias de distintas universidades rellenasen un cuestionario sobre su vida sexual. Después se las grabó paseando por el campus. Al mostrarle esas imágenes a un grupo de sexólogos, que acertaron los resultados en un 80% cuáles de las mujeres alcanzaban el clímax vía vaginal.

De hecho, esas mujeres eran las que la suma de los datos relativos a la longitud de la zancada y el grado de rotación de la columna vertebral era mayor. Por eso, los autores del estudio argumentan que la forma de caminar "puede reflejar cuándo el flujo de energía de las piernas a la columna, pasando por la pelvis, discurre de forma libre y sin bloqueos".

En Chic

    0
    comentarios