Menú
El favorito de las famosas

El moño bum, la última tendencia para el pelo

El moño 'bun' llega para quedarse, como están demostrando todas las celebrities.

El moño 'bun' llega para quedarse, como están demostrando todas las celebrities.
Jennifer Morrison luce un moño bum | Cordon Press

El moño 'bun' es la última tendencia. Son muchas las famosas que se han apuntado a este recogido tan de moda, que además de ser ideal es un peinado cómodo y versátil. Además depende del toque que le des a tu recogido te servirá para ir a trabajar o para ir más arreglada en alguna ocasión especial.

El moño 'bun' llega para quedarse, como están demostrando todas las celebrities. Son muchas las que se han apuntado un tanto con este recogido. Jennifer Morrison (en la imagen), Amber Heard, Nina Dobrev o Kate Hudson son solo algunas que han querido probar este moño tan socorrido ya que es muy fácil de hacer.

Uno de los elementos indispensables para este peinado es tener una melena más o menos larga. Primero deberás hacerte una coleta alta, si quieres un moño más elegante, sofisticado y pulido será mejor que alises tu cabello antes de realizar la coleta. Una vez tengas hecha la coleta es tan sencillo como enrollar tu cabello sobre sí mismo o si lo prefieres utilizar un donut de moño del mismo color de tu melena.

En el caso de que no hayas alisado tu cabello, porque quieras un peinado elegante pero desenfadado ,puedes soltar algún mechón por los lados para darle un toque más informal.

En Chic

    0
    comentarios