Menú
'Es Sexo'

La sexualidad masculina según el horóscopo chino

¿Es apasionado, romántico, tranquilo? ¿Cómo disfruta más de sus relaciones sexuales? ¿Le gusta llevar la iniciativa?

Es Sexo de Juegos: Juguetes que crearon tendencia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

¿Es apasionado, romántico, tranquilo? ¿Cómo disfruta más de sus relaciones sexuales? ¿Le gusta llevar la iniciativa?
'Es Sexo', horóscopo chino | Archivo/Cordon Press

En esta edición de Es Sexo de Juguetes Eva Guillamón y Ayanta Barili hablaron sobre cómo son los hombres sexualmente según su horóscopo chino.

El hombre "Dragón"

Su vida privada está basada en el sexo principalmente. Posee un pene muy hábil que complementa a la perfección su imagen de seductor. Todo ello no impide que pueda ser un compañero cariñoso y fiel. Es un hombre generoso y está siempre preparado para hacer el amor incluso de forma repetida. Con el hombre dragón es recomendable que sea la pareja quien tome la iniciativa y si es de forma apasionada mejor.

El hombre "Cerdo"

En el apartado sexual puede ser dulce, tierno, delicado y lleno de atenciones, aunque también sorprendernos con una actitud arrogante. Según el horóscopo chino, su pene, será siempre un buen instrumento de placer. Su cualidad más importante es su simpatía.

El Hombre "Serpiente"

Es el mejor espécimen de sex-symbol que se pueda encontrar. Sus reservas y recursos son enormes e interminables. Necesita una compañera particularmente fuerte y que esté siempre preparada para todo y en cualquier situación. Su pene es de una eficacia increíble. Será capaz de saciar toda el ansia de su pareja. El placer y el orgasmo están garantizados. Pero no todo es de color de rosa: tiene una mentalidad muy machista

El hombre "Mono"

Es un artista y posee una gran imaginación. Le encanta bromear, ligar y hacer el amor. Tiene un gusto bastante desarrollado y por ello necesita de un ambiente cálido y sugestivo para hacer el amor con su pareja. Es muy romántico y su imaginación desbordante le lleva en ocasiones a perder el contacto con la realidad. Y es importante no dejar en un segundo plano el disfrute sexual porque, si no, se aburrirá.

El hombre "Tigre"

Es el más poderoso, y dulce al mismo tiempo. Suele poseer un buen órgano y se siente el rey. Le gusta dominar pero sin llegar a abusar de su superioridad. Tener relaciones con un Tigre es algo que recordará , no sólo por la calidad sino también por la cantidad. Su peor enemigo es cuando falla su erección.


En Chic

    0
    comentarios