Menú
'Es Sexo'

La (escasa) verdad de los gemidos femeninos

El informativo ardiente tocó algunas noticias de alto interés... sexual.

Es Sexo de Cine: Sex Tape y el primer desnudo de Cameron Diaz

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El informativo ardiente tocó algunas noticias de alto interés... sexual.
Los gemidos de las mujeres | Archivo

El informativo ardiente de Es Sexo se hizo eco de una sospecha habitual en lo que a relaciones sexuales se refiere: ¿son sinceros los suspiros, gemidos y exclamaciones de las mujeres durante el sexo?

Según un estudio de Gayle Brewer (investigadora de la Universidad de Lancashire) y Colin Hendrie, la verdad es que no demasiado.

Basándose en los resultados arrojados por una muestra de 71 voluntarias de entre 18 y 48 años de edad, los psicólogos concluyeron que nada menos que el 92% de las mujeres gimen más para aumentar su autoestima o motivarse, que por la propia excitación.

De hecho, cuatro de cada cinco reconocieron que también pretendían acelerar el desenlace, precisamente por la falta de interés del encuentro.

Según el estudio de los investigadores británicos, la mayoría de las mujeres que componen la muestra llegaron al orgasmo con los juegos previos, más que con el propio acto sexual. Por lo que, en conclusión, los gemidos se producen, más bien, porque la pareja espera esa reacción y ayudar al hombre.

En Chic

    0
    comentarios