Menú
PVC y poliéster

Los colores y las formas llegan al tejido 'Screen'

Este innovador tejido empieza a estar por todas partes. Toma nota y abre tus puertas al "Screen".

Este innovador tejido empieza a estar por todas partes. Toma nota y abre tus puertas al "Screen".
Un salón con tejido Screen | Flickr/Estorweb .com

¿Todavía no conoces el tejido Screen? Su popularidad no deja de crecer por ser funcional, a la par que bonito. Cada vez más, se abre paso en el mundo de la decoración y ya son muchos los hoteles, las oficinas y otros centros de servicios que apuestan por este tejido innovador. Por ello, las casas de particulares también están abriendo sus puertas al Screen.

Seguramente, la mayoría ya lo conocerá aunque no se haya familiarizado con su nombre. Siendo el último grito en moda del hogar y la última generación en el campo de los tejidos, se compone de filamentos de PVC o de poliéster y fibra de vidrio. Se ha convertido en el material clave para todo tipo de cortinas, desde lamas verticales, paneles japoneses, estores… Todo debido a su excelente conservación a pesar del paso del tiempo. Este tejido, prácticamente, ni se deforma, ni se decolora, ni se altera de modo alguno.

Aparte de su envidiable calidad y su fácil mantenimiento, cumple de manera excelente su función. Pues el Screen deja pasar la luz para poder aprovecharla al máximo en cualquier habitación; pero, a la vez, protege de los rayos solares para nuestro mayor confort, sin estropear suelos ni muebles. Además, según el grosor de los hilos, conseguiremos que el tejido sea más o menos transparente. Con ello, nos brindará la posibilidad de mirar al exterior a través de él, para no dejar de disfrutar de las vistas.

Es habitual encontrar el tejido Screen con un básico color liso en los ventanales de oficinas, centros y otros edificios. Sin embargo, los colores, las formas y los mejores diseños han llegado ya al Screen para decorar, sobre todo, en hoteles y hogares; llegando, incluso, a olvidar su función como cortina de una ventana, para establecerlo como un simple adorno. Para ello, hay algunas empresas dedicadas a este ámbito de telas y cortinas, que han sacado su propia línea de productos de Screen bordados y decorativos.

Varían los colores y el tipo de calado del tejido. Por tanto, se deja de lado lo clásico, y encontramos un sinfín de diseños; a veces divertidos o románticos, y otras simplemente sofisticados y elegantes. También hay empresas que te facilitan el mismo dibujo en diversos estores o paneles de diferentes colores; y pueden llegar hasta a proponerte jugar con los mismos colores y diseños en el resto de telas del hogar o ropa de cama. Y ahora, ¿ya sabes cómo personalizar tu Screen?

En Chic

    0
    comentarios