Menú

Corinna: "El Rey será siempre mi amigo, nos tenemos mucho cariño y así seguirá"

Durante un desfile de Carolina Herrera en el que coincidió con Jaime de Marichalar, Corinna no tuvo problemas en hablar de su relación con Juan Carlos

Chic
9
Durante un desfile de Carolina Herrera en el que coincidió con Jaime de Marichalar, Corinna no tuvo problemas en hablar de su relación con Juan Carlos

Este lunes tocaba el turno del desfile de Carolina Herrera durante la Fashion Week en Nueva York. La diseñadora venezolana es una de las que mayor número de personajes públicos congrega en sus actos y este lunes ha tenido como invitada a la amiga del Rey, la princesa Corinna.

Apenas a cinco asientos de distancia de la princesa alemana se situaba el exyerno del Rey, Jaime de Marichalar, asiduo a estos actos. Sin embargo, aunque se conocen bastante ambos evitaron saludarse en público.

Según informa María Eugenia Yagüe en El Mundo, la princesa respondió sin problemas a las preguntas que la periodista le hizo sobre Juan Carlos y una posible boda con él. Así, Corinna indicó que "seguirán diciendo toda clase de cosas, ya no me asombra nada. Lo único que quiero decir y no me cansaré de repetir, es que el rey es mi amigo, que lo será siempre y que nos tenemos mucho cariño, y así seguirá...".

Pero en plena conversación sobre el exjefe del Estado Reinaldo Herrera, el marido de la diseñadora interrumpió la conversación y se llevó a Corinna para dar inicio así al desfile.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation