Menú
Y ser el hombre ideal (o casi)

Consejos para aumentar tu atractivo

Hemos recopilado consejos básicos que te permitirán aumentar al máximo tu atractivo, sea cual sea éste.

Hemos recopilado consejos básicos que te permitirán aumentar al máximo tu atractivo, sea cual sea éste.
Jesús Castro ¿el último hombre ideal? | Cordon Press

La búsqueda de la belleza y la perfección no es algo que atañe únicamente a las mujeres. Todos, ellos y ellas, quieren convertirse en el compañero ideal, y más en los tiempos que corren. Por lo que tanto hombres como mujeres se cuidan día a día para aumentar nuestro atractivo para seguir gustando asus respectivas parejas.

Una vez dicho esto, sí que es verdad que los hombres en ocasiones tienen algo más dificil conocer esos trucos que permiten incrementar su atractivo. Por eso te damos unos cuantos consejos para realzar ese encanto que -eso seguro- ya estaba ahí previamente. ¿Preparado? Algunos son bastante obvios...

1. Un buen baño y una ducha pueden hacer parecer otro. Sea cual sea tu condición física, el lucir recién salido de la ducha y perfumado logra acaparar todas las miradas.

2. Demuestra confianza en ti mismo. Un hombre seguro y decidido puede con todo (o al menos, lo aparenta). Es así de simple.

3. Viste bien: que tus prendas parezcan nuevas y pulcras -y aquí también incluimos el calzado- logrará hque tu imagen cambie más de lo que crees.

4. Mantener tu casa ordenada es ineludible, sobre todo si esperas visitas, que imaginamos es el caso. Sobre todo, si ella es la chica de tus sueños: entonces más que nunca querrás darle una buena impresión.

5. Sorprender no es malo. En ocasiones sienta bien salirse de la norma, o al menos, probar cosas nuevas durante un tiempo. Si no funciona, siempre puedes dar marcha atrás. Y por lo menos y en el peor de los casos, habrás llamado su atención.

6. Pide consejo sin miedo. Si tienes a alguna amiga no dudes en que te acompañe a irte de compras. Cada día los hombres se preocupan más por la moda, de modo que no tienes que ocultar nada. Recuerda que tampoco es necesario lucir como en un catálogo.

7. Sonríe, bribón. Si sabes reírte de todo, incluso de tí mismo, tienes otro trecho del camino ganado.

8. Aprende a bailar. Toma lecciones, aprende pasos básicos, muévete con ritmo. Ellas lo valoran, de modo que sin alarmarte demasiado, puede que tengas que insistir en esto.

9. Educación y respeto. El sentido del humor no está reñido con esto. Un tipo que sabe estar y tratar a las personas sabe resolver situaciones, y con eso lo tiene todo ganado.

10. Hobbies interesantes. Basta con que seas un apasionado de una cosa para que la gente se interese por lo que te gusta. Es importante, sin embargo, que puedas compartir tus aficiones con otros, y no sean sólo actividades aptas para llevar a cabo en soledad.

11. Cuida tu salud. Una buena alimentación y un poco de ejercicio de vez en cuando hacen que luzcas más saludable y sexy.

12. Se espontáneo, ya que las cosas inesperadas hacen que las sorpresas estén a la vuelta de la esquina por lo que rompes de manera total con la monotonía del momento. Eso sí, en pequeñas dosis pues puedes marear con tanto cambio.

En Chic

    0
    comentarios