Menú
Evento El Gran Día

El Hotel Miguel Angel: todas las opciones para el día más esperado

El próximo 28 de septiembre el Hotel Miguel Angel celebra el Open Day Bodas, un evento en el que encontrar todo lo necesario para la boda soñada.

El próximo 28 de septiembre el Hotel Miguel Angel celebra el Open Day Bodas, un evento en el que encontrar todo lo necesario para la boda soñada.
El jardín del hotel, preparado para una ceremonia.

Para la preparación de un día tan especial, el Hotel Miguel Angel ofrece las instalaciones de su incomparable jardín, un edén en el centro de Madrid donde sorprender a los invitados. En esta ocasión, será decorado por Floreale, uno de los proveedores que participarán para que se pueda imaginar cómo sería esa boda soñada. Este espacio albergará múltiples firmas que presentarán las últimas tendencias para celebraciones nupciales.

Una vista del jardín

El Gran Día del Miguel Angel es un evento único con un horario ininterrumpido de 12 a 20h, en el que los novios podrán empezar a sentir la emoción de su gran día y, por ejemplo, ser asesorados en maquillaje y peluquería de la mano del equipo de profesionales del estilista, peluquero y maquillador de las celebrities, Moncho Moreno, con más de 20 años de experiencia en el mundo de la moda y la belleza será uno de los encargados de convertirte en celebrity en el día más esperado.

Entre otros servicios personalizados también se podrá realizar un amplio recorrido por los salones del hotel, o conocer de primera mano el Caroli Health Club, donde disfrutar de un plan personalizado de bienestar y belleza para prepararse para el gran día.

También se tendrá la oportunidad de conocer y valorar servicios como los de Dosaune DJS o Mira Fotografías, especialistas en crear el recuerdo perfecto para un día tan especial.

Como guinda para un día tan completo, no podía faltar Eva Novias, que ofrecerá un desfile para todos los asistentes a las 13h en el que conoceremos las tendencias para 2015 de firmas como Jordi Dalmau, Patricia Avendaño e Inmaculada Garcia, entre otros.

Salones y banquetes

Una jornada de puertas abiertas en la que podrás visualizar el día más importante de tu vida. Para ello el Hotel Miguel Angel abre las puertas de todos sus salones privados, cada uno con un toque personal, desde los Medici decorados con maderas nobles y con vistas al Jardín, a los salones Renacimiento, con paredes revestidas en mármol y un mobiliario atemporal. Todas las estancias del hotel se adaptarán en función de las necesidades de los novios.

Y para agradar a los invitados, el chef ejecutivo del Hotel Miguel Angel, Manuel Prats, es el profesional adecuado. Él y su equipo han confeccionado una suculenta selección que se adapta a las necesidades del cliente incluso en el precio, ya que oscila entre los 73€ y los 136€. Precios en los que se incluye un cocktail de bienvenida compuesto de pequeñas delicias como Caviar con Tomatito Cherry, Tartar de Atún en Cucharita con Ratatouille o Salmón Marinado en Crujiente de Pan. Para finalizar, el hotel ofrece una extensa carta de tartas y dulces nupciales.

Finalmente, pero no menos importante, para que una boda sea totalmente inolvidable el Hotel Miguel Angel cuenta con un equipo de profesionales que harán un seguimiento y estarán a disposición de los contrayentes antes, durante y después del acontecimiento. Desde la celebración de un enlace civil en sus diversos espacios, pasando por el catering, la decoración, la animación e incluso el desplazamiento en limusina o los tratamientos de estética y peluquería. Todo el cuidado en todos los detalles que convertirán el gran día en único e inolvidable.

En Chic

    0
    comentarios