Menú

Bradley Cooper arriesgó su salud por su papel en 'American Sniper'

Tuvo que someterse a un entrenamiento físico y a una dieta sumamente estricta para poder parecerse al personaje que iba a interpretar.

Es Sexo de Cine: 'Portero de noche'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tuvo que someterse a un entrenamiento físico y a una dieta sumamente estricta para poder parecerse al personaje que iba a interpretar.
Bradley Cooper en el rodaje de 'American Sniper' | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo, Andrés Arconada, Ayanta Barilli y Eva Guillamón cometaron la película Portero de noche. Después hablaron de los riesgos de salud a los que se sometió Bradley Cooper para parecerse al personaje que interpretó en American Sniper. La película se basa en el libro autobiográfico de Chris Kyle, un musculoso miembro de los Navy Seal que estuvo más de una década en dentro de este grupo dedicado a misiones especiales.

Tal y como contó el actor, se sometió a un duro entrenamiento físico antes de empezar el rodaje y a una dieta estricta para ganar peso. "Fue durísimo, en ocasiones pensaba que no podía continuar, pero no podía fallar a la familia de Chris. Di todo lo que tenía dentro para poder finalizar toda la preparación tal y como queríamos", comentó en su día. También estuvo junto a los miembros de los NAVY Seal, porque "quería estar con ellos, aprender sus movimientos y sus tácticas para poder hacer un buen trabajo".

Se rumorea que American Sniper es uno de los filmes preferidos para los Oscars 2015. Aunque la cinta se estrenará el próximo 16 de enero, durante este año se entregarán pases limitados, y así entrar en las nominaciones de los premios.

Temas

0
comentarios