Menú
'Es Sexo'

Remedios naturales para la menopausia masculina

La andropausia, cuando la capacidad sexual masculina disminuye, es uno de los problemas que más preocupa a los hombres.

Es Sexo: Hombres en la crisis de mediana edad

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La andropausia, cuando la capacidad sexual masculina disminuye, es uno de los problemas que más preocupa a los hombres.
'Es Sexo' | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo, Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron de los hombres en la crisis de la mediana edad y comentaron algunos de los remedios caseros para sobrellevar la andropausia, también conocida como menopausia masculina, que es cuando la capacidad sexual del hombre disminuye.

Uno de los más conocidos es el de hervir durante 5 minutos una cucharada de planta Tribulus terrestres, conocido por abrojo, en una taza de agua. Después hay que tapar el recipiente y dejar enfriar. Lo ideal es tomar una taza al día de esta infusión, ya que puede llegar a elevar los niveles de testosterona hasta un 30%, algo que ayuda con la infertilidad.

Otro remedio casero que se dio en esRadio fue hervir una cucharadita de raíz de ginseng (antes hay que lavarla y trocearla), en una taza de agua durante unos 5 minutos. Antes de tomárselo hay que dejarlo reposar. Para este remedio se deberían tomar dos tazas al día, para desayunar y antes de dormir, algo que ayuda a combatir la disfunción eréctil.

También es aconsejable tomar a diario una o dos tazas de avena, por ser rica en zinc, mineral que ayuda al correcto funcionamiento de los órganos genitales. Si a esto se le añade ortiga, será aún mejor porque activa la circulación del área pélvica.

En Chic

    0
    comentarios