Menú

El odio entre Jim Carrey y Tommy Lee Jones

Desde 1995, cuando se rodó Batman Forever, los dos actores no se llevan bien. Ahora el protagonista de La Máscara ha reconocido los rumores.

Es Sexo de Cine: 'Relatos salvajes'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Desde 1995, cuando se rodó Batman Forever, los dos actores no se llevan bien. Ahora el protagonista de La Máscara ha reconocido los rumores.
Jim Carrey y Tommy Lee Jones en 'Batman Forever' | Escena de la película

En esta edición de Es Sexo de Cine, Ayanta Barilli y Eva Guillamón comentaron con Andrés Arconada la película Relatos Salvajes. Además, hablaron sobre la confesión de Jim Carrey sobre el odio que existe entre Tommy Lee Jones y él desde que rodaron juntos Batman Forever, en 1995.

El protagonista de La Máscara reconoció en el programa de radio de Howard Stern que "le odiaba incluso antes de conocerle". Recordó el momento en que le conoció: "Entré en un restaurante la noche antes de nuestra gran escena en la guarida de Enigme y Tommy estaba allí. Fui a saludarle y se quedó blanco de tal manera que supe que me había convertido en un motivo de su dolor. Se levantó agitado, me abrazó y me dijo 'te odio, no me gustas nada'. Yo estaba como 'ok, bueno ¿quñe está pasando?' y él dijo 'no puedo aprobar tu bufonería'. No quería trabajar conmigo".

También reconoció que antes de su primer encuentro estaba deseando trabajar con él, pero que después de lo que le dijo cambió de idea. Nunca entendió por qué ese odio y la única razón que encontró fue que se habían enfrentado en taquilla un año anterior y Jim recaudó 247 millones de dólares por Dos tontos muy tontos, mientas que Jones solo un millón por Ty Cobb.

Temas

En Chic

    0
    comentarios