Menú
'Es Sexo'

Los divorcios más sonados de los famosos

Pocas son las celebrities que no acaban separándose de sus parejas. Aquí os dejamos algunos de los casos más polémicos.

Es Sexo: ¿Nos divorciamos?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Pocas son las celebrities que no acaban separándose de sus parejas. Aquí os dejamos algunos de los casos más polémicos.
Monica Bellucci y Vincent Cassel | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre los divorcios y comentaron las separaciones más sonadas de los famosos.

1. Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera

Aunque Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera se separaron hace años, su divorcio sigue siendo uno de los más polémicos por sus peleas en los juzgados. Tras meses de lucha por la custodia de su hijo, Colate denunció a la cantante por "estrés emocional" y "difamación para perjudicar su carrera".

2. Gwyneth Paltrow y Chris Martin

El matrimonio decidió divorciarse después de 11 años juntos, algo que sorprendió mucho. Nunca desvelaron los motivos porque la actriz y el cantante pidieron privacidad.

3. Monica Bellucci y Vincent Cassel

Aunque la relación entre Monica y Vincent sorprendió a todos, su separación también fue muy sonada. Hubo rumores de que había terceras personas, pero la actriz desmintió la noticia y aclaró que el problema fue que "ambos evolucionaban en distinta dirección".

4. Paul McCarteny y Heather Mills

Se casaron en 2002 y solo duraron juntos cuatro años. Después de gastarse casi tres millones de dólares, Paul McCarteny tuvo que pagar 32 millones de libras a la exmodelo por divorciarse.

5. Antonio Banderas y Melanie Griffith

Antonio Banderas y Melanie Griffith han puesto fin a 18 años de matrimonio. Griffith ha pedido que Banderas le pase una pensión por el divorcio y otra para el cuidado de la hija que tienen en común, Estela del Carmen, de la que tendrían custodia legal compartida. Se trata del cuarto divorcio para Griffith, que se casó dos veces con el actor Don Johnson y una con Steve Bauer. Y el segundo para el intérprete malagueño, quien entre 1987 y 1995 fue esposo de la actriz española Ana Leza.

En Chic

    0
    comentarios