Menú
'Es Sexo'

El placer de ser humillado en 'Alma en sumisión'

Esta novela erótica trata de casos reales en España para desmentir varios de los mitos que existen de la dominación y la sumisión.

Es Sexo: Dominación femenina en el BDSM

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Esta novela erótica trata de casos reales en España para desmentir varios de los mitos que existen de la dominación y la sumisión.
Dominatrix | Cordon Press

En la edición de Es Sexo del miércoles, Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre la dominación femenina en la llamada comunidad bedesemera. A colación del tema del día también comentaron la novela Alma en sumisión, un libro erótico de David López que, aunque es ficción, está basado en casos reales en España que desmienten varios mitos que hay sobre la dominación, la sumisión, el placer de la humillación y el castigo en el juego sexual.

"Hay personas que encuentran placer en ser humilladas", asegura a granadaimedia.com David López Rodríguez, el escritor de la novela erótica. Temas como la humillación, el castigo, el placer, la dominación y la sumisión son los que se pueden encontrar en Alma en sumisión (editorial Seleer). Se trata de una novela de ficción, pero, tal y como explica en el portal el autor, David ha realizado un amplio estudio sobre este asunto tan desconocido, para desmentir varias leyendas urbanas que giran en torno a esta comunidad, conocida como bedesemera.

Se tiende a creer que estas prácticas son marginales y de ambientes de perversión, pero no es así, ya que cada vez hay más seguidores por toda España, y "son personas con una vida normal y corriente más allá de sus preferencias" sexuales, aclara el autor.

Que sea un hombre el escritor de una novela erótica es algo novedoso, ya que, hasta ahora, la mayoría de los libros que hablan de este mundo son escritos por mujeres. De hecho, en las novelas eróticas suele ser la mujer la sumisa, cuando en la práctica son las que dominan las relaciones sexuales. Por eso, en su obra la protagonista es una dominatrix.

En Chic

    0
    comentarios