Menú

El abrigo rojo de Letizia triunfa en Alemania

Los reyes visitan Alemania, donde ahora mismo hay unas bajísimas temperaturas.

Felipe VI y Letizia han comenzado su viaje por Alemania, el décimo de los países por los que los reyes han viajado desde su proclamación. Durante su estancia los monarcas tienen previsto reunirse con la canciller, Angela Merkel, con el presidente Joachim Gauck, el presidente del Bundestag, Norbert Lammert, y el alcalde de Berlín, Klaus Wowereit.

En los dos días que durará el viaje, también posarán junto a la Puerta de Brandenburgo, símbolo de la unidad de Alemania. En su primera aparición en el país Letizia y Felipe han aparecido muy abrigados, debido a las bajas temperaturas de la ciudad durante este comienzo de semana.

Para la ocasión, la Reina se ha decantado por un abrigo en color rojo y bufanda del mismo color para refugiarse del fuerte viento que han tenido esta mañana en Berlín. Bajo el abrigo, sin duda un acierto de estilo, Letizia ver llevaba una falda de la firma Hugo Boss, así como una chaqueta de color negro a juego con el bolso de mano.

El de Alemania será el último viaje oficial de los reyes a un país europeo antes de que termine el año, tras las visitas realizadas al Vaticano, Portugal, Francia, Holanda, Luxemburgo, Bélgica e Italia. Pero a pesar de esto aún tienen pendiente una cita internacional: la Cumbre Iberoamericana de Veracruz (México).

Temas

0
comentarios