Menú
'Es Sexo'

¿Hay vida sexual después de tener hijos?

Hay que luchar por mantener viva las relaciones sexuales entre la pareja y disfrutar de esos pequeños momentos libres.

Es Sexo: Por fin somos padres, ¿nunca más tendremos sexo?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Hay que luchar por mantener viva las relaciones sexuales entre la pareja y disfrutar de esos pequeños momentos libres.
'Es Sexo' | Archivo/Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón comentaron una de las cuestiones que más preocupan a las parejas cuando piensan en tener hijos: si seguirán teniendo relaciones sexuales después de ser padres. Las tertulianas desvelaron algunas declaraciones de la vida sexual de madres y padres.

Samantha confiesa que le costó entender 9 meses que su cuerpo también era "un creador de vida" y necesitó tiempo para "cambiar de mamá a amante". Cuando nació su hijo sintió que "no tenía control ni derechos sobre su cuerpo" y sentía que cualquier detalle que tenía su esposo eran simples engaños para conseguir acostarse con ella, "algo que la irritaba".

Otra de las declaraciones fue la de Patricio, quien reconoció que los primeros seis meses estaban tan cansados que "no tenían energía ni para el sexo". Lo único que hacían era "echarse la siesta juntos" cuando el bebé dormía.

Para Sara sus relaciones sexuales "se han reducido a nada", ya que, aunque a su marido no le moleste practicar sexo mientras el bebé está durmiendo en su cuarto, a ella le preocupa poder despertarle o que el niño pida comer nada más acostarse.

En Chic

    0
    comentarios